Celebraci

La felicidad de Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su hijo

Cayetano Rivera y Eva González han celebrado el bautizo de su primer hijo, Cayetano, en una celebración familiar en Sevilla

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera, durante el bautizo de su hijo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Día feliz en la familia Rivera. Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez bautizan a su primer hijo, Cayetano Rivera González, en su Ronda querida. Una celebración que se llevaba tiempo esperando y por el que han escogido un lugar muy especial para ellos: la Iglesia del Espíritu Santo y el Recreo de San Cayetano. Lugar donde de niños Cayetano y Francisco Rivera jugaban en presencia de su madre, Carmina Ordóñez. Muchos años han pasado, pero el espíritu se ha mantenido y la familia Rivera bautiza al nuevo miembro de familia. ¡No te pierdas la galería de imágenes del bautizo!

Aunque algunos de los nombres más importantes de la lista de invitados, como Kiko Rivera o Lucía Rivera, se han ausentado debido a motivos laborales, los presentes han vivido momentos de ilusión y emoción al ser Cayetano bautizado. Los más emocionados, sin lugar a dudas, los padres del pequeño, Eva y Cayetano. La pareja se casó en el seis de noviembre del 2015 en Mairena de Alcor, tierra natural de la novia. Sin embargo, la tradición de los Rivera ha pesado más en el bautizo de su primer hijo.

Francisco Rivera y Lourdes Montes llegan al bautizo / Gtres.

Rodeados de muchísimos amigos, además de numerosos curiosos vecinos que se asomaron a ver la celebración, Eva González llegaba al bautizo junto a su madre, su hijo y su marido. El pequeño, ante la multitud, se ha sentido algo abrumado frente a las sonrisas de sus padres en el feliz momento. | [LEER MÁS: La noche de juerga de Cristiano Ronaldo sin Georgina en Lisboa].

Lo último en Famosos

Últimas noticias