¿está alba de nuevo enamorada?

Así es Santi Burgoa, el hombre que podría ocupar el corazón de Alba Carrillo

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha negado que entre ella y el presentador existe algo más que una simple amistad.

Santi Burgoa
Santi Burgoa, el hombre que podría haber robado el corazón de Alba Carrillo/ Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes, Alba Carrillo ha tenido que dar explicación a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Santi Burgoa. La colaboradora ha intentado lanzar balones fuera cuando en el programa donde trabaja, ‘Ya es mediodía’, donde le han preguntado por su supuesta relación con el presentador. Una situación algo incómoda, en la que ha respondido así: «¿Si yo estuviera contigo te gustaría que lo dijera?», preguntaba la exmodelo a Marc Calderó -sustituto de verano de Sonsoles Ónega-, negándose así a confirmar o desmentir el idilio. Actitud que podría delatar que Alba y Santi están comenzando a surgir una nueva historia de amor. Pero… ¿quién es el periodista que podría haber conquistado a Alba Carrillo?

Santi Burgoa estudió Periodismo Audiovisual en la Universidad de Valladolid, y comenzó a dar sus primeros pasos profesionales en Cadena Ser y Punto Radio. Poco después dio el salto a la televisión a través de la cadena autonómica de Castilla y León, donde se encargó de la sección de deportes, materia que se convertiría en su punto fuerte. ‘La Sexta Deportes’ y ‘Jugones’, ambos dos en La Sexta, fueron los programas que lo lanzaron al estrellato. Aunque estos proyectos también fueron combinados con presentar los deportes de 13TV o conducir el programa ‘Investigación abierta’ en Aragón TV.

Además de su faceta puramente periodística, Santi Burgoa lleva dedicándose durante 13 años al doblaje profesional, poniendo así su voz en películas, videojuegos, documentales, anuncios y demás producciones. Una carrera consolidad en los medios que le ha llevado a ser el copresentador del programa ‘Cuatro al día’, junto a Carme Chaparro. Un formato que abandonó en el mes de junio para dedicarse a otros menesteres. Tras su retirada, han sido varias las ocasiones en las que el joven ha visitado el plató de ‘Ya es mediodía’, ocasión que ha propiciado el encuentro entre Alba y él. ¿Habrá nacido el amor entre ellos? Habrá que espera un poco más para dar una respuesta contundente a esta pregunta. | [LEER: El secreto de Antonio Banderas para haber perdido casi 10 kilos en tiempo récord]

Lo último en Famosos

Últimas noticias