Así ha celebrado Tamara Gorro el segundo cumpleaños de su hijo Antonio

Tamara Gorro no pasa por su mejor momento, pero eso no le ha impedido celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Antonio por todo lo alto.

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Gorro no pasa por su mejor momento. Aunque no ha desvelado los motivos, parece que la ruptura con su mejor amiga Maripi Serrano tiene algo que ver. Sin embargo, a la presentadora nada se le resiste y una vez más ha demostrado que su sonrisa gana las mejores batallas. Soplar las velas junto a su hijo Antonio ha sido el bálsamo reparador para que la mamá molona de Instagram entierre sus penas por unos instantes.

La influencer ha celebrado el cumple de su hijo pequeño como más le gusta: en familia, junto a su marido Ezequiel Garay y su hija Shaila. Después de viajar a Disneyland París con sus dos retoños, Shaila y Antonio, han puesto la guinda al pastel soplando las velas los cuatro juntos.

Tamara ha querido hacer un repaso por su historia y le ha dedicado una tierna felicitación a su hijo. De nuevo, ha abierto su corazón a su familia virtual y ha confesado, a través de una carta, que uno de los momentos más duros de su vida se transformó en luz con la llegada de Antonio.

«Mi rey…¿Sabes que a la definición «eres un regalo caído del cielo» tú si le puedes dar sentido?». Así arrancaba la youtuber su felicitación. Y, es que, cuando Tamara decidió tener a Antonio, lo mantuvo en secreto, ya que había tenido hasta 18 intentos fallidos. Se fue a buscarle «muy lejos» y lo consiguió.

Pero, en este viaje no fueron todo alegrías. Tamara perdió a una de las personas más importantes de su vida: su amigo Antonio. Tal y como narra en su publicación, «días antes de que fueras introducido en mi tripita, sucedió algo terrible: una de las cuatro únicas personas que sabían mi labor en ese país se marchó…Se fue al cielo y yo no pude despedirme de él, porque sabía que su deseo era que yo cumpliera el mío, tenerte», ha confesado.

La presentadora ha subrayado que, cuando estaba absolutamente inmersa en la tristeza y no podía salir de la cama, todo le parecía imposible. Pero conocer que alguien estaba creciendo en su vientre le dio toda la fuerza que necesitaba para retomar las riendas de su vida. «Hermoso mío, espero poder estar a la altura de todo lo que mereces. Sólo puedo prometerte algo que sé que jamás incumpliré: nunca te dejaré solo y te amaré de manera incondicional. Tú, tu hermana y papá llegasteis a mi vida para hacerla perfecta», ha continuado.

Aunque ahora no pase por su mejor momento, Tamara siempre insiste: lucha, constancia y fuerza. Y es que sus hijos son el motor que le impulsa a seguir adelante. «Gracias por existir mi rey, gracias. Te amo por siempre hijo mío, felices dos añitos tesoro», así terminaba su felicitación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias