Todo quedó en un susto

Asaltan la casa de Rosalía con su madre dentro

Roban la vivienda familiar de la cantante Rosalía y se llevan innumerables objetos de valor que había en su interior, incluido el dinero

Rosalía
Rosalía en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Para sorpresa la que se ha llevado la cantante Rosalía, ya que unos ladrones han asaltado su vivienda familiar en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), pero eso no es todo, y es que los ladrones entraron cuando su madre se encontraba dentro de la vivienda, aunque por suerte no pasó nada más. Fue su madre quien se dio cuenta de que habían robado la caja fuerte con una radial, y que se llevaron las joyas que había en su interior, incluidas las de la artista del momento, y algo de dinero.

Rosalía, en esos momentos se encontraba en Sevilla, ya que el 3 de noviembre se celebra la gala de los premios MTV EMA, y por lo tanto, la artista ya se había desplazado. Por otro lado, la investigación de los hechos se encuentra en manos de la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell, según ha podido confirmar El Español.

Rosalía

Rosalía en una imagen de archivo/Gtres

Por el momento, no se ha interpuesto denuncia, pero vecinos y testigos afirman que durante toda la mañana del miércoles, un coche de policía custodiaba la vivienda familiar para hacer las pruebas científicas pertinentes, para así poder resolver el caso cuanto antes.

Con este robo, Rosalía se suma a la lista de celebridades que han sido asaltados en los últimos tiempos. Maluma fue otro de los artistas que mientras se disputaba el mundial de fútbol de Rusia 2018, asaltaron la habitación donde se hospedaba. Kendall Jenner, Daddy Yankee y Shakira son otros de los muchos que han sufrido este tipo robos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias