Archivada la denuncia por malos tratos de María Sanjuan
El juicio se hizo viral tras hacerse público el vídeo en el que el magistrado insultaba a la modelo María Sanjuan con términos como "bicho" o "hija de p***". La Justicia ha determinado que no hay delito de amenazas ni coacciones por parte de Josué Reyzábal, ex marido y padre de los hijos de la modelo
Una de las noticias más impactantes del 2018 fue el vídeo en el que un magistrado insultaba gravemente a la supuesta víctima de malos tratos, María Sanjuan, que había denunciado a su ex marido, Josué Reyzabal, el pasado enero. Ahora, la Justicia ha determinado que no existió un delito de amenazas y coacciones, ya que la magistrada (sustituta del juez que la insultó) ha archivado la denuncia al considerar que no existieron dichos hechos.
La información, desvelada por la Cadena Ser, supone una mala noticia para la modelo, que en los últimos tiempos ha lucido una imagen desmejorada a consecuencia de los graves insultos captados por el vídeo de la cámara de seguridad del juzgado. En dichas imágenes, el magistrado aseguraba que María Sanjuán era un «bicho» y una «hija de p***» además de querer protagonizar un Sábado Deluxe a costa de la Justicia.
Para la magistrada, las supuestas amenazas que Josué Reyzabal, procedente de la poderosa familia Reyzabal y primo de la cantante Barei, realizó sobre su ex están «carentes de peligro serio, firme y creíble». El varapalo para María Sanjuán supone un nuevo golpe tras la difusión del vídeo, tras el cual LOOK pudo hablar con la modelo: «Tengo miedo a las represalias, pero bueno también estoy fuerte por otro lado porque me están dando muchísimo apoyo».