LA BRUJA MÁS FAMOSA DE LA TELEVISIÓN

Aramís Fuster, la novena concursante confirmada de ‘GH VIP’

Una de los nombres más deseados por los seguidores del formato.

Aramís Fuster
Aramís Fuster se convierte en la novena concursante confirmada de 'GH VIP'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Era una de las concursantes más esperadas por los seguidores de ‘GH VIP’. Aramís Fuster ha sido nombrada este jueves en el programa ‘Ya es mediodía’ como la novena habitante confirmada de la casa más famosa de la televisión, un hecho que han celebrado sus seguidores en las redes sociales.

No es el primer año en el que Aramís es reclamada por los fans de ‘GH VIP’ para que participe el formato, un deseo que se verá cumplido cuando vean entrar a la bruja por las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra. Han sido muchos los rumores que apuntaban hacia la bruja como concursante de la sexta edición del reality pero no ha sido hasta ahora cuando el nombre de la catalana ha sido confirmado, un secreto que Fuster ha sabido guardar con recelo.

Aramís Fuster

Aramís Fuster se define como ‘la máxima autoridad mundial en materia de ocultismo’/ Gtres

La vidente saltó a la fama a mediados de los noventa gracias a sus líneas telefónicas donde prometía desvelar el futuro y sus apariciones televisivas en las que lucía extravagantes atuendos y hacía alarde de una lengua viperina. Sus continuos escándalos y paripés la han convertido en la reina de los ‘meme’, un factor determinante para que la organización haya reconsiderado rescatarla del olvido. Aramís tendrá la dura tarea de convivir con los ya confirmado: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruíz, Darek, El Koala, Makoke y Suso, una aventura que seguramente traiga mucha cola. ¿Con qué nos sorprenderá la bruja?, ¿Hará uso de sus poderes en Guadaliz?, y de ser así…¿Sabrá ya el nombre del ganador o ganadora?

Lo último en Famosos

Últimas noticias