GH VIP 7

El apoyo inesperado con el que no contaba Mila Ximénez en su guerra contra Kiko Jiménez

La ex de Manolo Santana se enteró el domingo de la traición de Kiko y fue sorprendida por un inesperado apoyo.

El apoyo inesperado con el que no contaba Mila Ximénez en su guerra contra Kiko Jiménez
Mila Ximénez, muy tocada por la "traición" de Kiko Jiménez./Mediaset

La casa de ‘GH VIP 7’ está que arde. El pasado jueves, Kiko Jiménez y “El Cejas” sorprendieron a muchos espectadores retirando a Irene Junquera de la lista de nominados y poniendo a Mila Ximénez. La periodista era hasta entonces, o al menos eso pensaba ella, una de las incondicionales de ambos. Pero la realidad es tozuda y Mila por fin ha despertado del sueño.

El domingo se rompió la magia para Mila. Nada más empezar el debate, la ex de Manolo Santana se enteró de que en realidad estaba nominada y que los culpables eran sus grandes amigos. Su decepción fue enorme, tanto con Kiko como con “El Cejas”. Mila se ha sentido completamente “traicionada” por sus compañeros, principalmente con el novio de Sofia Suescun. Si bien “El Cejas” se mostró algo arrepentido, lo mismo no se puede decir de Kiko. El ex de Gloria Camila mantuvo una actitud desafiante ante la tertuliana en todo momento, lo que ha sorprendido a algunos compañeros. Tal fue el caso de Adara, quien se ha convertido en el gran e inesperado apoyo a Mila en ese momento: “no nos llevamos bien pero ante las injusticias tiene mi apoyo”.

La primera sorprendida fue Mila, pero ante todo se mostró agradecida: “si esta nominación sirve para que me acerque a Adara, bienvenida sea la nominación”. En un momento dado, y tras un gran momento de tensión, Mila llegó a decir que “mi unión con Adara puede acabar con Kiko”. La periodista no parece dispuesta a olvidar ni a perdonar.

Kiko en el punto de mira

La imagen de Kiko ha quedado muy tocada en la noche del domingo. Los motivos son dos: la nominación “traicionera” a Mila y su tonteo con Estela. El novio de Sofía Suescún se encuentra en el punto de mira de sus compañeros y de los espectadores. También los colaboradores se han manifestado en su contra en el plató. ¿Tiene Kiko los días contados en el concurso?

Lo último en Famosos

Últimas noticias