El ex guardia civil reaparece en Instagram

Antonio David Flores reaparece para promocionar la tienda de su mujer

La tienda de Olga es el único sustento económico que tiene la familia Flrores-Moreno

Antonio David Flores
Antonio David Flores utliza su Instagram para promocionar el negocio de su esposa/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Antonio David Flores. El ex guardia civil se mantiene desde hace meses alejado del foco mediático a consecuencia del litigio que mantiene con la madre de sus hijos, Rocío Carrasco.

No muy dado a hacer acto de presencia en las redes sociales, el que fuera yerno de Rocío Jurado ha subido una nueva imagen a su perfil de Instagram. Una fotografía donde se puede ver a un Antonio David más delgado que de costumbre que posa luciendo una camiseta de la última colección de la tienda de su mujer, Olga Moreno. «La nueva colección ha llegado a Olé & Amén. Viste con estilo , viste diferente», escribe el malagueño en el pie de foto.

Hace unos meses Olga contó a la revista Lecturas cual era la situación económica de su familia, unas circunstancias donde los problemas legales que acarrea Antonio David tienen un peso importanrte. «Soy el sustento económico de mi casa. Mi tienda va muy bien, pero David lleva un año sin trabajar. Salimos adelante, pero somos cinco en casa y hay muchas necesidades que cubrir», confesaba la esposa del ex de Rociíto. Según los protagonistas de esta historia la tienda de Olga es la única fuente de ingresos de la familia que forman el matrimonio y sus tres hijos: Rocío y David -fruto de la relación de Antonio David con Rocío Carrasco- y Lola -única hija del matrimonio-.

La importancia de esta tienda para la economía doméstica de la familia Flores-Moreno es motivo suficiente para que el malagueño aproveche cualquier oportunidad para promocionarla. Un negocio que hasta el momento es el sustento de Antonio David Flores y los suyos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias