GH VIP: LÍMITE 48H

Antonio David Flores: “Mi matrimonio con Rociíto hubiera funcionado de no ser por Rocío Jurado”

Llanto, emociones, ataque de ansiedad y revelaciones polémicas: así ha sido la curva de la vida de Antonio David Flores.

Antonio David Flores: “Mi matrimonio con Rociíto hubiera funcionado de no ser por Rocío Jurado”
Antonio David Flores / Gtres

‘GH VIP 7’ ha empezado fuerte. Desde la noche de estreno, Antonio David Flores se alzó como una de las grandes revelaciones  del concurso. De momento no está defraudando. El ex guardia civil se enfrentó la pasada noche del miércoles a la “curva de su vida” donde pudo compartir con la audiencia los momentos más altos y más bajos de su existencia.  Como no podría ser de otra forma el nombre de Rocío Carrasco fue omnipresente.

No hay duda que su matrimonio con Rociíto ha marcado su vida. Pasar de ser un joven anónimo a ser el yerno de Rocío Jurado de la noche a la mañana le pasó factura o así al menos lo contó. El malagueño llegó a la sala ya visiblemente afectado tras una tensa discusión con Mila Ximénez. Enfrentarse a su pasado le hizo llegar a un gran nivel de ansiedad donde el llanto fue el gran protagonista: “De mi primer matrimonio nacen mis hijos Rocío y David. Fui feliz exceptuando los últimos meses”.

Antonio “Da” siguió narrando su experiencia completamente superado por la emoción:  “Mi matrimonio hubiera funcionado de no ser por Rocío Jurado. Si no hubieramos vuelto a Madrid, a casa de mi suegra, se hubiera salvado. No por Rocío Jurado en sí. Al contrario de lo que se ha dicho, tanto la abuela de mis hijos como el abuelo,me adoraban. Pero cuando ya regresamos a Madrid había demasiada gente. Ella retomó su vida, sus amistades… Eran muchas opiniones. Era la prensa todo el día en la puerta de la casa. Estabas todo el día en las revistas, en la tele.. Y eso complicó mucho la situación. Y (el matrimonio) llegó a donde llegó”.

“El día más triste de mi vida”

La ansiedad y la angustia fueron creciendo. Recordar todo lo vivido le ha llevado a un gran desfase emocional. Casi al final de “la curva”, Jorge Javier Vázquez le preguntó cual había sido el peor momento de su vida: “Yo estaba en el juzgado por una denuncia de mi ex mujer. Terminé de declarar y vino una funcionaria y me preguntó: ¿Es usted fulanito? Me dijo que era de violencia de género y tiene que acompañarme arriba. Cuando subí vi a dos guardias civiles, pensaba que el fin de semana dormía en el calabozo. En ese momento hubo un antes y un después en mi vida. Pensé que esa iba a ser mi sentencia definitiva, mi condena. Estaba tan nervioso que no sabía ya ni lo que firmaba. Pregunté si esos dos guardias civiles eran para mí. Cuando salió la juez me hizo preguntó: ¿Sabe usted por qué está aquí? Su mujer le ha puesto una querella por un delito de violencia de género, de maltrato físico y maltrato psicológico. A partir de ahí estos últimos años han sido muy difíciles. Sin trabajo…”. Un momento muy duro, que dejó muy tocado al ex yerno de “La más grande” y que tras recordarlo parece no haberlo superado del todo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias