Sábado Deluxe

Antonio David Flores: «Mis hijos recuperarán la relación con su madre cuando Fidel salga de esa casa»

Antonio David Flores
Antonio David Flores durante su entrevista / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

La entrevista de Antonio David Flores se ha convertido en una de las más señaladas de toda la temporada de ‘Sálvado Deluxe’ y es que hacía nada menos que 10 años que el padre de Rocío Flores no se sentaba en el plató del programa de Telecinco. Tras salir de GH VIP, donde se le ha visto romperse en más de una ocasión, no ha dudado en reconocer que se ha «encontrado conmigo mismo».

Antonio David Flores

Antonio David Flores ha concedido una de sus entrevistas más esperadas / Telecinco

Como era de esperar, los grandes protagonistas de sus palabras fueron su exmujer, Rocío Carrasco, y su marido, Fidel Albiac. Si bien nunca ha tenido problemas en hablar sobre ellos, en esta ocasión Antonio David se ha mostrado de lo más sincero, llegando a poner sobre la mesa la condición necesaria para que sus hijos puedan volver a tener relación con su madre.

Antonio david FLores

«Mis hijos recuperarán la relación con su madre cuando Fidel salga de esa casa», afirmó / Telecinco

«Mis hijos recuperarán la relación con su madre cuando Fidel salga de esa casa», afirmó rotundo en un momento de la entrevista, dejando claro qué haría falta para poner punto y final a una de las historias familiares más tumultuosas de los últimos años. Según explicó, con el tiempo se ha dado cuenta de que no le importaría acercar posturas con Rociíto, pues ha entendido que no es ella «la que tiene intención de hacer daño, es él. (…) Ella está en manos de él, él es el que maneja los hilos».

A pesar de todo por lo que han pasado, de las miles de acusación y las denuncias que se han intercambiado, Antonio David tiene clara una cosa, si la madre de sus dos hijos le llamase porque tuviera un problema, estaría ahí para ella. «Si Rocío Carrasco me llama diciendo que tiene un problema, tardo tres minutos en plantarme en la puerta de su casa», aseguró. ¿Lo tendrá en cuenta la hija de ‘La más grande’?

Lo último en Famosos

Últimas noticias