Reencuentro

La vuelta a casa de Antonio David Flores y Olga Moreno tras la experiencia ‘GH VIP’

Primeras imágenes de Antonio David Flores y Olga Moreno tras el paso por 'GH VIP' del exmarido de Rocío Carrasco

Antonio David Flores, Olga Moreno
Galería: Antonio David Flores y Olga Moreno retoman su vida / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio David Flores ha pasado su primera noche fuera de la casa de ‘GH VIP’ tras 77 días como concursante. Se acabó el sueño de ganar el reality para él aunque ya tenía claro esta semana que sería el expulsado al no poder competir contra los apoyos que sí tenía Adara Molinero. Lo primero que ha hecho en la mañana de este viernes ha sido dirigirse hasta la estación del AVE de Madrid-Atocha para coger un tren con rumbo a Málaga, donde retomará su vida habitual y la rutina que tenía antes de embarcarse en su aventura televisiva más ambiciosa.

Antonio David Flores

Antonio David Flores, a su salida del hotel donde ha pasado su primera noche tras ser expulsado de ‘GH VIP / Gtres

A su lado iba Olga Moreno. Su mujer ha sido junto con Rocío Flores la mejor defensora del ex Guardia Civil durante los más de dos meses que ha durado su periplo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La pareja ha pasado la noche juntos en un hotel situado a escasos metros de los estudios de Telecinco en Fuencarral, Madrid.

A las mismas puertas del alojamiento, Antonio David Flores era requerido por los medios de comunicación que aguardaban sus primeras impresiones -ya en frío- de su expulsión de la casa. Sin embargo, la productora les prohíbe hablar más de la cuenta hasta que no hagan el debate el próximo domingo: «Sabéis que no me dejan, pero tengo una sensación buena, estoy muy contento y muy feliz», fueron sus primeras palabras.

Antonio David también hablo sobre la defensa que ha tenido día a día en plató por parte de su hija, Rocío Flores, que no pudo evitar romper a llorar en la gala de este pasado jueves por toda la tensión acumulada. El marido de Olga Moreno sabe también que deberá acudir al juzgado porque Rocío Carrasco ha vuelto a demandarles a raíz de la entrevista que concedió su mujer en ‘Sábado Deluxe’. No te pierdas la irónica frase que deja Antonio David sobre este asunto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias