ESTRENO DE TIEMPO DEL DESCUENTO

Antonio David Flores desenmascara a Gianmarco: así se fraguó la gran traición del italiano a Adara Molinero

El ex de Rocío Carrasco desvela los motivos que llevaron a Gianmarco a grabar a Adara Molinero por teléfono.

Antonio David Flores desenmascara a Gianmarco: así se fraguó la gran traición del italiano a Adara Molinero
Antonio David Flores desvela la gran traición a Adara Molinero./Mediaset

Noche de ‘Tiempo del descuento’. El nuevo reality de Telecinco, una continuación de ‘GH VIP 7’, ha vuelto cargado de polémicas, reencuentros cargados de tensión y, de momento, una gran traición. O al menos esa es la versión de Antonio David Flores. Según el malagueño, Gianmarco ha traicionado completamente a Adara Molinero y ha desvelado los motivos que le han llevado a ello. Ha sido, sin duda, la gran polémica de la noche y promete ser uno de los principales ganchos del nuevo programa.

El inicio de la nueva apuesta de Mediaset fue tenso. El motivo: el esperado reencuentro entre Adara y Gianmarco. La ex pareja no ha tenido el mejor porvenir una vez abandonada la casa de Guadalix de la Sierra, intercambiándose todo tipo de acusaciones en los platós de televisión y en las redes sociales. Sin embargo, y antes de que se vieran las caras, la ex azafata tuvo oportunidad de verse las caras con Antonio David, y ahí empezó a desvelarse la gran traición. Siempre según la versión del ex de Rocío Carrasco, Gianmarco ha traicionado por completo a “su gran amor”, grabando conversaciones suyas a través del teléfono móvil. Adara se quedó bastante descolocada al conocer, además, cuales eran las motivaciones del italiano. Antonio “Da” no dejó títere con cabeza: “Gianmarco me pidió que te grabara para hacerse platós. Te quería utilizar para hacer dinero”. Al conocer estos datos, Adara fue contundente: “antes de opinar, tendré que oír su versión”. Verdad o no, lo cierto es que desde que salieron de la casa no se han vuelto a ver y son pocos los que aún apuestan por su amor.

La versión de Lucca, el hermano de Gianmarco

Preguntado por las graves acusaciones vertidas por Antonio David, Lucca Onestini, hermano de Gianmarco quiso dar la cara por el concursante: “todos aquí somos inteligentes. Esa grabación se hizo desde el móvil de Antonio David y nunca estuvo en poder de mi hermano. Ha sido Antonio David el que ha querido utilizarla”. La verdad está más confusa que nunca pero para eso servirá este ‘Tiempo del descuento’, para aclarar todas las dudas que aun quedan entre muchos de los concursantes y, principalmente, entre Adara y Gianmarco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias