GH VIP 7

Antonio David Flores se derrumba al reencontrarse con su mujer, Olga

El padre de Rocío Flores se ha emocionado mucho al ver a su mujer 2 meses después durante el alegato.

Antonio David Flores se derrumba al reencontrarse con su mujer, Olga
Olga fue el gran apoyo de Antonio David durante la participación de este en 'GH VIP' y ahora se invertirán los roles

No fue una noche fácil para Antonio David Flores. El concursante lleva unas semanas llenas de altibajos emocionales, efecto de las nominaciones. Si la semana pasada recibió la visita de su hija, Rocío, este martes ha vuelto a vivir una noche inolvidable al “reencontrarse” con su esposa, Olga Moreno. Dos meses después del comienzo de ‘GH VIP 7’, el malagueño ha vuelto a verse las caras con su mujer, algo que le ha llenado de emoción.

Al estar nominado, Antonio David fue obsequiado, al igual que el resto de nominados, con un alegato exterior. Este ha estuvo a cargo de su esposa, quien en sus 45 segundos intentó trasmitirle fuerza e información a partes iguales: “Quiero y deseo que esta semana te quedes porque gracias a la audiencia estás esta semana. Espero que puedas enfrentarte a las criticas de tu compañeras, que lo único que han hecho es criticar”.

Olga, muy nerviosa, quiso tranquilizar al concursante. El ex yerno de “la más grande” entró a la casa muy tocado, con muchos miedos e inseguridades. Su máxima preocupación ha sido siempre sus hijos y hasta en eso, su mujer ha querido protegerle: “Es un concurso de convivencia, hazlo tan bien como sabes. Tu ‘pescaíto’ te adora y te ve. Quiero que sigas luchando”.

Como no podría ser de otra forma, el malagueño se mostró extasiado con la sorpresa. Sin embargo, hubo algo que le preocupó más de la cuenta: no ver a su hija, Rocío Flores. Tanto le chocó la presencia de Olga que el mismo Jorge Javier Vázquez le tuvo que tranquilizar. Una vez se serenó, solo tuvo buenas palabras para su mujer: “Es una crack y es muy clara. Habrá visto alguna injusticia sobre mi”.

Mila, salvada

Eran tres nominados y solo podían quedar dos. Al final, la menos votada fue Mila Ximénez quien también tuvo una noche muy movida. Tras sus constantes discusiones con Alba Carrillo, se unió un nuevo frente: Estela Grande. Las tres mujeres no pararon de discutir durante toda la gala. El momento más positivo para la colaboradora fue el alegato de su hermano Manolo, quien le trajo palabras de ánimo de su hija y de sus nietos. También Adara disfrutó de las palabras de su madre, que fueron muy celebradas: “Adara, estate tranquila. Todo está bien. Te apoyamos 100%, decidas lo que decidas. Todo está preparado para que salgas”. El próximo jueves se verá si sigue en el concurso o si es Antonio David quien se queda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias