La sombra de la duda

Las contradicciones de Antonio David

El colaborador de televisión está en el centro de la diana después de negar que sus supuestas infidelidades le pasaran factura a su matrimonio con Olga Moreno y horas más tarde decir lo contrario.

Antonio David Flores
Antonio David Flores, en una imagen reciente / Mediaset
  • LOOK

El cielo se tiñe de negro para todos con la llegada de las primeras lluvias otoñales, pero más oscuro se pone todavía para Antonio David Flores. Como si plantase un circo y le creciesen los enanos, el colaborador no tiene tiempo ni energía suficiente para sacudirse de encima todos los conflictos en los que está involucrado de una u otra manera. El último, las supuestas infidelidades cometidas hacia su mujer y que tienen como detonante los testimonios de varias mujeres que aseguran haber mantenido una aventura sentimental con él durante su matrimonio con Olga Moreno, como por ejemplo Isabel Ávila. Por no hablar de las ya famosas imágenes suyas en actitud muy cariñosa con la reportera de Telecinco Marta Riesco.

Antonio David Flores

Un atolladero agobiante y del que Antonio David no parece que vaya a salir muy bien parado. Tampoco le ayuda su tibia reacción ante el problema. El ex Guardia Civil está manteniendo una actitud contradictoria conforme pasan las horas. Este pasado miércoles aseguraba que las acusaciones de infiel no iban a desencadenar en una crisis y muchos menos a romper su matrimonio con su mujer: «No hay crisis. Olga es mi mitad. Hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante. Esto no va a romper la relación, pero provoca el malestar de estar en boca de todo el mundo», asegura Flores a la revista ‘Lecturas’.

Rocío Flores
Olga Moreno y Antonio David se besan/Gtres

Sorprendentemente, tan solo 24 horas más tarde, el colaborador cambió su discurso en el plató de ‘Sálvame’. Preguntado por los testimonios de Isabel Ávila reconociendo que habían mantenido un encuentro sentimental. Antonio David se mostró algo más preocupado que un día antes: «Es que viene contando algo basado… ¿En qué? ¿En un testimonio? ¿En un vídeo donde no hay nada? (…) las explicaciones se las he dado a mi mujer, porque hay que darlas. No se ha cabreado conmigo». Pero no niega que haya habido un conflicto con Olga Moreno: «Sí que está incómoda conmigo. Igual toda esta sobreexposición no termina gustándole. Está pasando factura en mi matrimonio, porque desde hace una semana, diez días ahora, mi relación no es la misma con mi mujer. Es de sentido común», aseveró. Ya sabéis lo que dicen, donde dije digo, digo Diego.

Flaco favor le hace este discurso tan contradictorio al padre de Rocío Flores. Su mujer está sufriendo con este tema y no lo esconde: «No le da vergüenza pero lo está pasando mal, está sufriendo porque se cuestione así nuestra relación», cuenta. Y cuidado porque las cosas se podrían poner muy mal para Antonio David ya que está meditando abandonar su silla en ‘Sálvame’ por miedo a que toda esta polémica acabe costándole su matrimonio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias