ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La confesión de Antonio David Flores y la última batalla de Álex Lequio, protagonistas del quiosco

quiosco, revistas
Estas son las portadas del quiosco de este 18 de septiembre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días Ana Obregón y su hijo Álex Lequio volvieron a vivir un nuevo susto de salud del que han hablado en ‘Diez Minutos’, donde la actriz se ha mostrado muy optimista, «esta batalla la vamos a ganar», ha dicho. Junto a ella aparecen la exmujer y el hijo de Camilo Sesto junto a una entrevista que no había sido publicada hasta ahora y en la que Lourdes Ornelas cuenta que su hijo «necesita ayuda y su padre no se la dio». También tienen su hueco Gustavo González y María Lapiedra, que están esperando su primer hijo juntos, y Antonio David Flores y es que su ex, Rociíto, querría embargarle su sueldo de ‘GH VIP 7’.

El protagonista del ‘Lecturas’ de esta semana es Antonio David Flores, que ha concedido una cruda entrevista en exclusiva en la que, entre otras cosas, afirma que su hija «se enfrentó a su madre por defenderme». El embarazo de María Lapiedra y sus declaraciones sobre Dinio y «lo que nunca se ha contado» sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores completa la portada de este miércoles.

‘¡Hola!’ ha celebrado su 75 aniversario con una gran fiesta a la que han acudido algunas de sus ‘estrellas’ como Isabel Preysler, Isabel Pantoja o Pilar Rubio. Por otro lado, muestran en exclusiva las primeras imágenes de Lara Álvarez y Andrés Velencoso juntos y el exótico look de Victoria Federica en la boda de María García de Jaime.

La reina Letizia es la protagonista de ‘Semana’, que recuerda en varias fotografías el curioso momento que protagonizó hace unos días con uno de sus escoltas. La acompañan de dos exclusivas, una protagonizada por Rocío Carrasco, que habría pedido cinco años de prisión por Antonio David, y otra por Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, «rota» tras conocer la nueva relación del cantante.

‘Cuore’ ha apostado por un personaje conocido a lo largo y ancho del mundo, Kim Kardashian, que está pasando por uno de sus peores momentos de salud tras conocer que padece lupus y artritis reumatoide. Además, muestran en exclusiva el tríplex al que se va a mudar Pablo López y una entrevista nunca vista de Brad Pitt.

La boda de Manuel Valls y Susana Gallardo es la apuesta de ‘Love’, que destaca el look que lució Isabel Preysler en ella. También llevan a sus páginas el primer día de colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía junto a los Reyes y el regreso al trabajo de Meghan Markle tras su baja por maternidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias