Un buen partido

¿Quién es el novio de la hija de Antonio Banderas?

La joven ha encontrado el amor en los brazo de un joven americano de 22 años.

¿Quién es el novio de la hija de Antonio Banderas?
¿Quién es el novio de la hija de Antonio Banderas?/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Stella del Carmen Banderas está enamorada. El viernes 12 de julio, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith acudió al concierto que Il Divo dio en el Starlite de Marbella acompañada de un apuesto joven. Presencia que, a consecuencia de los arrumacos que se propiciaron, confirmó que entre ellos existía una relación sentimental. Eli Meyer es el nombre del joven que ha conquistado a la hija del actor. Un americano de 22 años que procede de una familia muy relacionada con el séptimo arte y que goza de gran popularidad en Estados Unidos.

La joven se dejó ver junto a su nuevo novio en el Stalite de Marbella/ Gtres

Hijo menor de Ronald Meyer, vicepresidente de la compañía NBC Universal y considerado uno de los hombres más poderosos de Hollywood, este estudiante de cine parece haberse ganado el corazón de la joven. Todo un ‘partidazo’ que tiene muchas cosas en común con su ya pareja. Como todos sabemos, Stella es hija, nieta y hermana de actrices. Una familia que guarda semejanzas con la de su chico, ya que además del trabajo de su padre, su hermana también se dedica al séptimo arte. Carson Meyer es la nueva cuñada de la hija de Antonio Banderas, actriz que ha participado en films como ‘Dos buenos tipos’ o ‘Family Blood’.

Stella Banderas suele pisar con mucha frecuencia la tierra natal de su padre/ Gtres

El joven ha estado acompañando a Stella en su visita a España. Tiempo en el que se han alojado en la casa marbellí de Antonio Banderas, ‘La Gaviota’. Una visita que podría ser la primera de muchas, ya que la joven suele pisar bastante la tierra natal de su padre desde que era muy pequeña. Tradición que no parece querer abandonar. [LEER MÁS: Seis patinazos de estilo de Carlota Casiraghi, la musa de Gucci]

Lo último en Famosos

Últimas noticias