mucho más que una celebración

Antonio Banderas cumple su sueño más ansiado

El actor es uno de los máximos representantes de su tierra, tal y cómo hacer saber allá donde va.

Antonio Banderas
Antonio Banderas cumple su sueño más ansiado/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Andalucía está de enhorabuena. La próxima gala de los Goya se celebrará en en Málaga, una ciudad que abraza cada año el séptimo arte a través de su gran festival de cine y que ahora albergará la fiesta más importante de la industria española. Esta noticia ha sido motivo de alegría para uno de los máximos representantes en el mundo de la capital malagueña, ni más ni menos que Antonio Banderas, que no ha dudado en plasmar su júbilo a través de las redes sociales. «Después de tantos años, de toda Málaga apostando por la cultura, la Academia de Cine de España reconoce esta labor trayéndose la ceremonia de Los Goya a Málaga. ¡Inmensa alegría!», ha escrito el actor en su última publicación de Instagram.

Enamorado de su ciudad, Banderas jamás se ha alejado de sus raíces a lo largo de su dilatada carrera profesional. Gestos de cariño a su tierra que han sido respondidos de muy buen agrado por sus paisanos, que lo convirtieron en el año 2001 en Hijo Predilecto de Málaga. Un acto que recuerda como uno de los más felices de su vida, ya que para él es el mejor reconocimiento que puede albergar. En enero del 2020, Málaga se convertirá en la sede de los Premios Goya. Una ceremonia a la que acudirán los rostros más importantes de nuestro cine y que consagrará definitivamente a la ciudad boquerona como punto a destacar en la cultura cinematográfica de nuestro país.

Es tanto el arraigo que Antonio Banderas siente por su tierra, que hace algunos años adquirió el Teatro Soho, situado en Málaga. Un proyecto con el que ha querido participar en la mismísima Copa del Rey, bautizando así a una de las embarcaciones con el nombre del que es uno de sus sueño hechos realidad. Actividad en la que actualmente está participando y de la que ha dejado testigo en sus redes sociales. | [LEER MÁS: Los beneficios millonarios de Aitana Ocaña

Lo último en Famosos

Últimas noticias