«Estoy curado»: el alentador mensaje de Antonio Banderas

Casi un mes después, Antonio Banderas ha dado la mejor de las noticias: ya está recuperado del coronavirus. Una noticia que desveló el mismo día que cumplía 60 años y que le ha mantenido confinado en casa desde entonces.

Antonio Banderas
Antonio Banderas ha compartido la mejor de las noticias, ha superado el coronavirus / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido una lucha larga y dura, pero Antonio Banderas ya la ha dejado atrás. Este martes 25 de agosto el actor ha dado la noticia que todos sus fans llevaban semanas esperando, la de su recuperación del coronavirus. Han sido 21 días en los que el malagueño ha estado sin salir de casa, cuidándose a sí mismo, pero especialmente a los que tiene alrededor, evitando un posible contagio.

Para celebrar esta buena noticia ha compartido una sorprendente fotografía en la parece estar dando una patadas a varios virus. Una curiosa manera de dar carpetazo a una etapa complicada de su vida en la que seguramente haya pasado bastante miedo. «Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado», explica en sus redes sociales.

Él ya está curado, es cierto, pero no se olvida de todos aquellos que siguen luchando contra la Covid-19, ni tampoco de los que no han podido superar la enfermedad. «Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha», termina. 

No solo se han alegrado por esta gran noticia sus fans, sino también amigos y compañeros de profesión, empezando por David Bisbal, que le ha dedicado un bonito mensaje: «¡te queremos, Antonio!», a Remedio Cervantes, pasando por Paula Echevarría, que está encantada con la energía que el malagueño desprende en su fotografía, «¡a tope de power Antonio! 💥».

Antonio Banderas

Antonio Banderas no puede estar más feliz tras superar la Covid-19 / Gtres

Pero no han sido los únicos. Rozaléz, Chenoa, Miguel Torres, Lydia Bosch, Fiona Ferrer, Nuria Fergó, Daniel Muriel, Vanesa Romero, María Casado… La lista es larguísima y el mejor ejemplo de que Antonio Banderas es uno de los actores más queridos de España. Pero también del panorama internacional, donde se ha hecho un hueco a base de su gran talento.

Antonio Banderas

Han sido decenas los amigos y rostros conocidos que se han puesto contentos tras conocer la noticia / Gtres

Fue el pasado 10 de agosto, día en el que cumplía 60 años, cuando Antonio Banderas anunciaba públicamente que había dado positivo en Covid-10. A pesar del disgusto doble, por estar enfermo y por no poder celebrar su cumpleaños como le hubiera gustado, lo cierto es que se mostró «confiado» en poder recuperarse «lo antes posible», como finalmente ha sido. En aquel momento Banderas explicaba estar «relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual». En este tiempo, el de ‘La piel que habito’ no ha estado totalmente desaparecido, sino que ha vuelto de manera puntual a sus redes sociales para, por ejemplo, felicitar a Dani Rovira por su recuperación o presumir de la portada de la revista ‘Glamour’ protagonizada por su hija, Stella del Carmen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias