según los datos a los que ha podido acceder look

Antonio Banderas es una mina de oro: sus negocios lo demuestran

Antonio Banderas
Antonio Banderas es una mina de oro: sus negocios lo demuestran

Antonio Banderas está a punto de cambiar de década. Este sábado el actor y estrella de Hollywood cumple 59 años y lo hace en uno de sus mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. El malagueño tiene muchas cosas por las que brindar: su relación con Nicole Kimpel marcha viento en popa y sus negocios repuntan. De hecho, ahora está inmerso en la inauguración de su nuevo teatro, el cual ,según su entorno más cercano ,es «como su hijo». «Nunca había visto tan ilusionado a mi hermano con algo», ha confesado su hermano públicamente. Levantará el telón el 18 de octubre y, aunque durante estos meses centrará todos sus esfuerzos en ello, el intérprete tiene otros negocios que también le confirman como uno de los empresarios más consolidados de la Costa del Sol, eso sí, con subidas y bajadas. Así lo confirman los datos a los que ha accedido este digital, pues aparece como socio y administrador único de varias empresas.

Nicole Kimpel and actor Antonio Banderas

Definido a sí mismo como un «empresario inquieto», han sido muchas las sociedades en las que Antonio Banderas ha invertido a lo largo de su carrera. Tiene su propia marca de perfume, su línea de ropa y otra ristra de negocios que ha ido creando o en los que ha ido invirtiendo desde hace varias décadas. Uno de los más rentables es, sin ningún género de dudas, la empresa Glassmore Investments, que permanece activa y que está centrada en la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y, aunque es cierto que en el último ejercicio presentado no figuran pérdidas, llama la atención su total activo. Nada más y nada menos que 19.607.24 euros, una cifra que revela los beneficios que tiene el malagueño.

También está bien posicionado debido a BODEGAS EL PIMPI S.L, una sociedad dedicada a restaurantes y puestos de comida que solo en el último año (2018) ha obtenido unas ventas que superan los 12 millones de euros. Cifras que se suman a la empresa AR BRANDS, dedicada a los intermediarios del comercio de productos diversos y cuyo patrimonio es de 2.192.609 euros. Pero estos no son los únicos sectores en los que Banderas ha focalizado su mira empresarial, prueba de ello, la empresa Thevisualbook Archive, startups donde es socio y cuyas ventas son menores que en el resto de sus negocios hasta ahora analizados. 34.998 euros de beneficios en 2017 en esta empresa que fue constituida en el año 2012.

Por su parte, el teatro del Soho todavía no tiene datos que revelen cuál es su salud financiera, sin embargo, sí que figura el capital social del que consta actualmente: 1.160.000 euros. Centrado en la creación e interpretación artística y literaria, es en este momento su proyecto más deseado. El actor también administra DONCEL S.A, empresa dedicada al alquiler de embarcaciones o Latin World Networks, la cual no presenta indicios de actividad, pero en la que figura un capital social que supera los 60.000 euros. Se ocupa del comercio al por mayor de prendas exteriores de vestir y se suma a otras como BOSANTE, que es una promotora inmobilaria de la que no constan datos actuales. Empresas que, de un u otro modo, resultan rentables al actor y que se suman dos extintas: Teatro Príncipe Pío y Espectáculos Príncipe Pío.

Cifras que le convierten en una mina de oro, aunque no siempre ha tenido la suerte de su parte. Más de 30 millones de euros le abalan y demuestran que su gen empresarial está más que activo y despierto. Al menos en sus empresas fundadas en España. | [LEER: El rey Felipe se suelta la melena en Palma de Mallorca]

Lo último en Famosos

Últimas noticias