Quiere deshacerse de su casa

Antonio Banderas se ve obligado a bajar el precio de la casa que compartió con Melanie Griffith

El malagueño quiere vender la vivienda que compartió con su exmujer en la ciudad de Nueva York.

Antonio Banderas
Antonio Banderas quiere deshacerse de la casa que compartió con Melanie Griffith/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El último recuerdo de su matrimonio puesto en venta. Antonio Banderas quiere deshacerse del inmueble neoyorkino que durante años compartió con su ahora exmujer, Melanie Griffith. Un lujoso piso comprado en el 2005 que está situado en una zona privilegiada de Manhattan. El matrimonio Banderas-Griffith no escatimó lo más mínimo cuando adquirieron esta casa, lo que se traduce en un valor de venta que llegó a alcanzar los 8 millones de dólares.

Antonio Banderas

El inmuble conta de 9 habitaciones y se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Mahattan/ Grupo Corcoran

Pues bien, el digital La Información.com ha desvelado que tal y como constata la inmibiliaria Bernice Leventhal y Sarah Thompson y el Grupo Corcoran-ambos encargados de gestionar la venta de la casa del malagueño- el precio de la propiedad ha bajado. En mayo de 2018 la vivienda -que tras el divorcio se quedó Antonio Banderas- fue puesta a la venta por 7,96 millones de dólares, cantidad que ahora ha sido reducida medio millón. Parece que las increíbles vistas a Central Park, sus nueve habitaciones y sus acomodadas estancias decoradas con materiales nobles y mobiliario de diseño, no terminan de convencer a los compradores, motivo por el que el actor español más universal ha decidido disminuir su precio.

Antonio Banderas

La vivienda salió a la venta en mayo de 2018 por 7,95 millones de dólares/ Grupo Corcoran

En el año 2014 la pareja anunció públicamente el fin de su matrimonio tras casi dos décadas de amor. Noticia con la que se dio por finiquitada una de las parejas más estables de Hollywood. Pese al divorcio -firmado en 2015-, Melanie y Antonio han continuado teniendo una buena relación, hecho que en gran parte se debe al bienestar de la hija que tienen en común, Stella del Carmen. Una experiencia fallida en el amor del que, además de su hija, tan solo permanece en pie un recuerdo tangible, su casa de Nueva York. Una lujosa vivienda que podría tener los días contados en las manos del malagueño. ● | [LEER MÁS: No te pierdas los looks más catastróficos de la noche de los Oscars].

Lo último en Famosos

Últimas noticias