33 EDICIÓN

El mal perder de Anna Castillo en los Premios Goya

La actriz estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto y su gesto al escuchar el nombre de la ganadora ha corrido como la pólvora en redes sociales

Anna Castillo durante la gala de los Premios Goya 2019
Anna Castillo durante la gala de los Premios Goya 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anna Castillo llevaba toda la temporada recogiendo premios gracias a su papel en ‘Viaje al cuarto de una madre’. La intérprete catalana estaba nominada al Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto pero finalmente el gran galardón del cine español no ha sido para ella, que ha marchado con las manos vacías de los Premios Goya.

Ha sido el primer premio de la noche y ha caído en manos de Carolina Yuste por su papel en ‘Carmen y Lola’, algo que ha pillado totalmente por sorpresa a Anna, que no ha podido evitar que se le notase en la cara.

Con los ojos desorbitados y la boca completamente abierta, la cara de Anna Castillo ha sido lo que coloquialmente se define como un auténtico poema. Si es sorpresa o molestia es algo que no se puede averiguar, pero lo cierto es que el gesto de Castillo ha corrido como la pólvora en Twitter, donde los memes  sobre la actriz se han convertido en una de las tendencias de la noche.

Desde que en 2017 Anna ganase el ‘cabezón’ a Mejor Actriz Revelación por ‘El Olivo’, la presencia de la intérprete en la gala de los Premios Goya ha sido constante ya que ha sido nominada durante tres años consecutivos. Dada la espontaneidad de la actriz parece solo cuestión de tiempo que Castillo no solo se ría de su gesto sino que aclare el porqué de semejante mueca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias