Exclusiva

EXCLUSIVA | Anita Matamoros se pronuncia por primera vez sobre su relación con su hermana Laura

Por primera vez, Anita Matamoros ha hablado sobre cuál es la relación que tiene con su hermana mayor, Laura Matamoros

Anita Matamoros
Anita Matamoros en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La llegada del otoño ha traído cosas muy positivas a la familia Matamoros. Todo comenzó con las ‘paces’ entre Kiko y su hijo Diego, quienes durante muchos años han protagonizado una gran batalla, tanto televisiva como privada, decidieron tender un puente para intentar tener una relación mucho más sana. Pero no son los únicos.

Anita Matamoros

Anita Matamoros ha hablado por primera vez sobre cómo es la relación con su hermana Laura / Gtres

Look ha podido hablar en exclusiva con la hija pequeña del colaborador televisivo, Anita Matamoros, quien se ha pronunciado por primera vez sobre cómo es su relación con su hermana Laura. Unas palabras que tienen un gran valor si se tiene en cuenta que, a pesar de compartir padre y ser dos de las influencers de moda, no parecen tener relación, al menos de manera pública.

“Laura y yo nos llevamos bien, está todo bien”, ha asegurado Anita a este medio, dando por zanjada cualquier duda o polémica que pudiera surgir al respecto. Si bien no ha querido entrar en detalles y comentar, por ejemplo, si han hecho algún plan juntas, Anita sí que ha reiterado que está “todo bien”. “Con Laura me llevo bien”, sentencia.

Laura Matamoros

«Con Laura me llevo bien», asegura Anita Matamoros / Gtres

Una simple frase con la que la joven, que sigue estudiando en Milán, parece dar a entender que no comparte esta buena relación con otros miembros de la familia. Sin duda, Anita bien podría estar pensando en su hermano Diego, quien ha sido muy duro con ella en alguna que otra ocasión.

Aunque ya lo había comentado en varias ocasiones, el pasado mes de marzo Diego reiteró durante su visita a ‘Sábado Deluxe’ que no considera a Anita Matamoros, hija de Makoke con su padre, como su hermana: “no lo siento, en absoluto”. “Nunca ha llamado a ninguno de nosotros”, ha señalado antes de añadir que: “no quería saber nada de ninguno”. Eso sí, no dudó en señalar a la persona que, en su opinión, tiene la culpa de esto: “Makoke siempre la ha separado de nosotros”, dijo. ¿Habrá cambiado de opinión desde entonces?

Lo último en Famosos

Últimas noticias