Casting en Camboya

Angelina Jolie se defiende de las acusaciones de crueldad infantil

Angelina Jolie
Angelina Jolie durante la presentación de su última película / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A punto de lanzar su última película como directora, ‘First they killed my father: a daughter of Cambodia remembers’, Angelina Jolie se ha visto envuelta en una gran polémica tras sus últimas declaraciones a la revista ‘Vanity Fair’, de la que es portada este agosto. Además de hablar por primera vez sobre su separación de Brad Pitt y sus nuevas prioridades como madre y ama de casa, la actriz explicó en la entrevista cómo fue uno de los procesos de casting de su último trabajo, por el que ha sido acusada de crueldad infantil.

Según lo recogido por la publicación, el casting infantil elegido por Angelina estaba formado por niños de orfanatos, circos o barrios marginales a los que, a fin de encontrar un protagonista, proponían un juego que ha sido muy criticado.

Al parecer, la directora del casting colocaba una gran cantidad de dinero frente a los niños y les preguntaba qué harían con él. Justo después de contestar a la pregunta, Jolie retiraba el dinero para ver la reacción de los pequeños. Según ‘Vaniti Fair’, Srey Moch, la niña que se hizo con el papel aseguró que utilizaría el dinero para pagar un funeral digno para su abuelo, unas declaraciones que se han vuelto en contra de la protagonista de ‘Maléfica’.

Angelina Jolie

Jolie junto a dos de los protagonistas de su última película / Gtres

Tanto que ahora Angelina Jolie ha tenido que negar las acusaciones de  haberse aprovechado de los menores camboyanos. “Me molesta que un ejercicio fingido en una improvisación, a partir de una escena real de la película, se haya descrito como si fuera un escenario real», ha explicado la actriz, quien además ha asegurado que “se tomaron todas las medidas para garantizar la seguridad, el confort y el bienestar de los niños en la película, desde las audiciones a través de las audiciones e incluso hasta hoy”

Lo último en Famosos

Últimas noticias