la hija de belén esteban ha decidido plantarse

Andrea Janeiro, en pie de guerra con la chirigota de Cádiz que se burlaba de ella

andrea janeiro
Andrea Janeiro cuando cumplió la mayoría de edad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La chirigota de Cádiz ‘Una corrida en tu cara’ tiene una estrofa que provocó que Andrea Janeiro y su entorno pusieran el grito en el cielo a comienzos de enero. La letra de la canción describe el rostro de la joven en un tono burlón, haciendo referencia a la despixelización que trajo consigo su 18 cumpleaños y animando a la prensa a volver a utilizarlos. Según publicaba ‘La Voz de Cádiz’ el pasado jueves, el despacho de abogados que la hija de Belén Esteban ha contratado ha solicitado a la comparsa gaditana que se retracte, elimine todo el contenido de la actuación tanto en Internet como en redes sociales y, además, abandone el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz.

[Andrea Janeiro estalla y manda un comunicado oficial a los medios]

Sin embargo, la agrupación no está dispuesta a ceder al requerimiento legal de Andrea. Sus componentes han revelado que no abandonaran el concurso y que los derechos de la retransmisión son de la televisión municipal ‘Onda Cádiz’, por lo que les correspondería a ellos la retirada de este contenido audiovisual.

Andrea Janeiro

Andrea Janeiro durante su graduación / Gtres

Mientras este jueves la agrupación se ha reunido con un abogado con el fin de conocer los siguientes pasos a seguir, sus integrantes tienen claro que, si depende de ellos, estarán en la fase de Cuartos de Final el próximo 27 de enero. 

Esta burla llegó cinco días después de que el despacho de abogados de Andrea emitiera un comunicado en el que rogaba a los medios de comunicación su voluntad de permanecer en el «estricto anonimato». “He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares”, dijo la joven en dicho escrito.

Lo último en Famosos

Últimas noticias