envuelta en polémica

A Anabel Pantoja le llueven las críticas tras hacer pública su iniciativa solidaria en Cuba

La colaboradora ha sido acribillada a críticas tras subir un vídeo de sus vacaciones en Cuba.

A Anabel Pantoja le llueven las críticas tras hacer pública su iniciativa solidaria en Cuba
El polémico vídeo de Anabel Pantoja en Cuba/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes sociales son un arma de doble filo. Esta lección la está aprendiendo Anabel Pantoja, que se convertido en el trending topic después de que colgar un controvertido vídeo de sus vacaciones en Cuba. En él, la sobrina de la tonadillera aparece regalando a dos niñas de La Habana unas gafas de sol y unos labiales, publicación en la que no ha dudado en mencionar  a las marcas de dichos artículos. El escándalo está servido, y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tropezado en la misma piedra que la influencer Dulceida el pasado año, cuando tuvo que hacer frente a un sinfín de críticas por realizar algo similar durante un viaje en África.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja grabó a dos niñas mientras realizaba la entrega de los regalos/ Instagram

Lo que a ojos de Anabel era considerado un gesto altruista, ha sido interpretado como todo lo contrario por parte de los usuarios de Twitter e Instagram, que condenan taxativamente la actitud de la colaboradora. «Vergonzoso», «asqueroso», «vomitivo» o «despreciable», son algunos de los calificativos que ha recibido la prima de Kiko Rivera por esta acción. Y es que, para ellos, en lugar de hacer un bien a esos pequeños, lo que la joven ha hecho es intentar lucrarse promocionando artículos de los que es imagen. Por otro lado, el hecho de utilizar a dos menores de edad ha sido tachado de frívolo. Una cadena de comentarios negativos a los que la sevillana ha querido responder.

Anabel Pantoja

Los usuarios de las rede sociales no han visto con buenos ojos el gesto de Anabel/ Instagram

«Obviamente no estoy publicitando una marca de gafas, sino que un montón de gente que están detrás de esas marcas me han dado cosas para cederlas. No quería dañar la moral de cada ser humano que me está criticando, pero aún así sigo diciendo que lo he hecho con muchísimo gusto para darle ilusión a esos niños. Son marcas que me han cedido esos artículos para que se los pueda ceder a la gente. Haré lo que me dé la gana y lo que salga de aquí», decía la sobrina de Isabel Pantoja poniéndose la mano en el pecho. Declaraciones que minutos después ha querido reafirmar: «quería pedir perdón a todas las personas que me dicen que da asco y que es repulsivo lo que he hecho. Ha sido un error subirlo, la próxima vez no lo haré. Que quede claro que adoro a los niños y que doy lo que sea por ellos». Unas palabras con las que Anabel ha intentado zanjar la polémica en la que se ha visto envuelta. | [LEER MÁS: El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Famosos

Últimas noticias