Más feliz que nunca

La otra ganadora de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

La colaboradora de 'Sálvame' cuenta cómo está viendo el concurso de su tía, Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja
La otra ganadora de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja lo tiene claro. Está encantada con el concurso que está haciendo su tía, todo un reto que, según ella, está superando con creces. «La estoy viendo tan bien… Es muy difícil cuando nunca te has quedado sin comer o nunca has dormido en el suelo. Me está sorprendiendo tanto, que casi no me lo creo», ha dicho la joven en una entrevista que ha concedido a la revista ‘Lecturas’. La sevillana no tiene reparos en decir que la tonadillera debe ser la ganadora del reality, lo que no quita para que tenga otros favoritos de cara a la gran final de ‘Supervivientes 2019’. «Si no gana mi tía, me gustaría que ganase Chelo», confiesa la sevillana.

Anabel Pantoja

De no ganar su tía, para Anabel Pantoja la justa vencedora de ‘Supervivientes 2019’ sería Chelo García Cortés/ Gtres

Durante años, Anabel Pantoja ha sido la gran defensora de los Pantoja frente a los medios. Una tarea nada sencilla dada la turbulenta relación que existe entre los miembros de su familia, sobre todo entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. «No me voy a meter en cosas de hermanos, pero creo que lo suyo ha sido un malentendido. Ella ha dicho alguna cosa que a lo mejor a él no le ha gustado, pero cuando pase un poco de tiempo y la cosa se estabilice se arreglarán», dice la sobrina de la tonadillera. Durante la entrevista, la finalista de ‘Sálvame Okupa’ ha destacado el gran vínculo que la une con su primo. «Estamos muy unidos, será también por la edad. Yo tengo dos años más que él y hemos pasado mucho tiempo juntos. De niña, le pedía a mi madre que quería pasar las vacaciones en Cantora, con mi primo. Para mí aquello era como una aventura, un campamento. Íbamos a los conciertos de mi tía y después a parque de atracciones . Es el hermano que nunca he tenido», confiesa Anabel.

Con quien también existe una estrecha relación es con su prima Isa, a la que, pese a las constantes polémicas que protagoniza, reconoce tener mucho apego. «La quiero muchísimo, y desde que nació mi gordo -hijo de su prima- aún más. No sabes lo que me une a él. No sé lo que es ser madre, pero ser su ‘tata’ me puede todo», reconoce la joven. Una chica que lleva año frente a las cámaras y que se encuentra en un momento muy dulce de su vida.  | [LEER MÁS: Las ‘pellas’ de Victoria Federica antes de los exámenes finales].

Lo último en Famosos

Últimas noticias