'Sola'

Anabel Pantoja se estrena en ‘Sola’, de su gran enfado al esfuerzo de las primeras pruebas

Anabel Pantoja solo lleva unas horas en 'Sola', pero no ha necesitado mucho más tiempo para dejar claro que va a sorprender.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se va a mostrar más natural que nunca en 'Sola' / Gtres
  • LOOK

Solo lleva unas horas dentro del que será su hogar en los próximos días, pero han sido más que suficientes para que Anabel Pantoja haya experimentado una gran cantidad de emociones que, por supuesto, no ha dudado en exteriorizar. Emoción, miedo, alegría… La empresaria pasó por casi todo los estados, incluso el del enfado al descubrir que en el pequeño piso faltaba un elemento muy importante.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ya se está acostumbrado a su nueva casa / Telecinco

«¿No hay cama?», se preguntaba la sobrina de Isabel Pantoja con gran sorpresa al descubrir que el programa había decidido que los inquilinos durmieran en un sofá. «Muy bonito me parecía esto a mí. Ya os digo yo que estoy no va a funcionar… Aquí hace falta un colchón, no un sofá». «¡Así no! Yo no descanso bien con estas rajas. Esto está muy bien para echar una sola noche… ya sabía yo que aquí había trampa y cartón», decía muy indignada.

El disgusto de la joven no terminaba ahí, y es que al acercarse a la nevera no solo descubría que estaba vacía, sino que lo único que tenía para comer es un vegetal que, por lo que dijo, no le gusta nada de nada. «¿Esto que coño es? ¿Una coliflor? ¿Para qué me traéis una coliflor, si yo no como coliflor?», se preguntaba mientras que hacía gestos de asco con la cara.

A pesar de estos dos malos momentos, lo cierto es que en estas horas Anabel ha causado furor, tanto que se ha convertido en protagonista de las redes sociales, donde todo el mundo ha comentado su estreno en ‘Sola’ y la ha convertido en Meme. La sorpresa de sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja o la apertura de su maleta, cargada de comida, han sido dos de los temas más comentados.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja tiene un reto: ponerse en forma con la ayuda de un entrenador personal y un nutricionista / Telecinco

Pero también su primer entrenamiento junto a su preparador personal, Iván, y su primera sesión con su nutricionista, el ex de ‘GH 14’ Álvaro Vargas, con quien se sinceró y hablo sobre su relación con la comida y su cuerpo. «Cuando yo perdí tanto peso se me cayó la piel tanto en la barriga, que no la tengo solo rellena de grasa, sino también de piel que se me ha caído, como en los muslos, que me los rozo. Cuando estaba gordita me rozaba y ahora por la piel caída me sigo rozando», se sinceraba, reconociendo que sabía que debía ponerse en manos de un cirujano para atajar el problema.

De momento, en su mente está el objetivo de ponerse en forma y volver a cuidarse, algo que dejó un poco de lado cuando comenzó la cuarentena. Si algo ha demostrado Anabel Pantoja con el paso del tiempo es que es una mujer muy fuerte y seguro que lo consigue. ¡Ánimo!

Lo último en Famosos

Últimas noticias