REDES SOCIALES

Anabel Pantoja celebra su millón de seguidores con un desnudo integral

La sobrina de la tonadillera no ha dudado en mostrar su faceta más sensual en un día tan especial

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja durante la presentación del perfume 'Yves Saint Laurent' en Madrid. / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja da la campanada en Instagram. A la sobrina de Isabel Pantoja el coronavirus no le ha quitado la sonrisa. Y eso que la joven ha tenido que posponer su boda con Omar Sánchez. Si hace unos días nos sorprendía en la red compartiendo sus secretos para mantenerse en forma a la vez que luchar contra el aburrimiento en tiempos de cuarentena y confinamiento, ahora ha decidido dar un paso más y nos ha dejado con la boca abierta.

Anabel ha sorprendido publicando una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece totalmente desnuda. Una sensual fotografía que la colaboradora ha compartido para celebrar el millón de seguidores. “Millón de gracias (Sí, estoy encogiendo la barriga para foto), ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja junto a la instantánea. En la foto, Anabel aparece de perfil frente a un espejo, con el pelo suelto, la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba, la pierna derecha adelantada y el brazo izquierdo levantado. Una postura gracias a la cual ha conseguido burlar la censura de la red y con la que ha potenciado su lado más sugerente y sensual.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ./ Instagram

La imagen, que ha sido tomada por su prometido Omar Sánchez y que ha conseguido ya más de cien mil likes. El propio Omar no ha dudado en responder a la colaboradora con una divertida frase:  “agüita de coco, qué pasada de fotógrafo”, a lo que Pantoja ha contestado con una serie de emoticonos .

La sobrina de Isabel Pantoja está más activa que nunca en redes sociales en este difícil período, lo cual sus seguidores agradecen ya que les entretiene con divertidos directos en los que comparte entrenamientos, bailes y hasta recetas. Sin duda, una original manera de invertir el tiempo en un momento en el que la lucha contra el coronavirus no nos permite salir de casa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias