Nacimiento

Anabel Alonso feliz tras convertirse en madre: “Estoy en una nube”

Hace una semana que la actriz y su pareja, Heidi Steinhardt, daban la bienvenida a su primer hijo

  • LOOK

Está pletórica, “en una nube” desde el 24 de mayo, fecha en la que nació su primer hijo, y no puede evitar sonreír a pesar de la mascarilla. Anabel Alonso lleva una semana ejerciendo de feliz mamá junto a su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, y no puede sentir mayor ilusión. “Ha sido un regalo, era algo que no entraba en mis planes”, ha reconocido. Como buena madre, ha presumido de bebé y de esta nueva etapa de felicidad plena. “Los dos están muy bien, el niño se porta fenomenal, duerme bien y hace sus tomas”, ha explicado comentando además, que sus amigos con hijos, las habían advertido de los ‘peligros’ de las noches con un recién nacido en casa. Pero no es el caso de Ígor. “No es especialmente guerrero”, así le ha definido su orgullosa mamá, que pudo verle nacer.

A pesar de que la llegada de su primer hijo ha coincidido con la primera fase de la desescalada en Madrid, la intérprete tuvo que someterse a los protocolos del Covid-19 para así poder acceder al paritorio. “Nos hicieron a las dos la PCR y yo por eso pude estar en el parto”, ha comentado. “Hay ya mucha normalidad en los hospitales y los protocolos están muy asimilados e integrados”. El bebé nació por parto natural, y aunque no ha querido facilitar más datos (medidas, peso), sí ha confirmado que la madre se está recuperando perfectamente.

Y aunque solamente lleva una semana disfrutando de su nuevo status de mamá, Anabel no descarta ampliar la familia. Un deseo que le gustaría hacer realidad porque ella es hija única, “pero claro, yo no pongo el cuerpo”. Ígor es como se llama el pequeño, un nombre que como explica Anabel, lo eligió su pareja y a ella le encantó. “En el País Vasco (de donde es originaria) hace años se ponía mucho y como tenía esa reminiscencia y es cortito, nos gustó”. Y es precisamente en su tierra natal donde espera su madre para poder abrazar a su primer nieto. “Todos tienen ganas de achucharle y mi madre la primera, que aunque ya le conoce por videollamada, solo falta que lo coja”.

Anabel Alonso
Tras su baja por maternidad, Anabel Alonso regresa al trabajo la próxima semana/Gtres

Esta primera semana con su hijo le ha servido a la pareja para aclimatarse a su nueva vida, a la espera de volver a tener de nuevo a sus mascotas con toda la familia, Anabel Alonso tiene también previsto volver a trabajar a partir del lunes, reincorporándose al rodaje de ‘Amar es para siempre’. Pero mientras está saboreando las mieles de esta maternidad que tan feliz le ha hecho. “Esto te cambia el sitio en el mundo y te coloca en un lugar maravilloso”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias