No se muerde la lengua

Ana Soria, sobre su diferencia de edad con Enrique Ponce: «El amor es libre y tengo derecho a ser feliz con quien quiera»

La novia del todavía marido de Paloma Cuevas no se muerde la lengua y habla más claro que nunca sobre su relación con Ponce

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sin tapujos y sin morderse la lengua. Así ha hablado Ana Soria de su relación con Enrique Ponce a la salida de un chiringuito en la playa de Almería. La joven ha dado un paso adelante tras un tiempo fuera de los medios de comunicación y ahora no esquiva las preguntas de la prensa sobre el romance que ha dinamitado la crónica social. Tras su entrevista en ‘Sálvame’ donde desvelaba que lleva ocho meses saliendo con el diestro, la andaluza ha querido hablar largo y tendido ante las cámaras de algunos aspectos de su controvertida historia de amor. Una de las críticas más frecuentes que recibe la pareja es la de la diferencia de 28 años de edad que les separa. ¿Qué tiene que decir la futura abogada al respecto? Atentos porque habla con mucha franqueza: «El amor es libre. Cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera». Portazo al asunto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Su historia de amor con el todavía marido de Paloma Cuevas va viento en popa e incluso han disfrutado de unas vacaciones junto a la familia de Ana. Ponce está completamente integrado en su núcleo duro, si bien es cierto que sus seres queridos están algo agobiados porque no están acostumbrados a una repercusión mediática de este calibre. Así lo evidenciaban hace unos días cuando las cámaras de televisión les preguntan por su hija: «Yo no tengo nada que decir sobre este tema, a mí no me gustan los programas de este tipo, me gustan los programas culturales. Yo no tengo nada que decir de la vida de los demás ni tan siquiera de la mía. Así que no quiero ser maleducada ni repetitiva».

Pregunta por cómo está llevando todo esto, Ana Soria explica que «como se puede» ya que es difícil gestionar el revuelo que ha suscitado su romance con el torero. Lo que sí ha querido volver a dejar muy claro es que no tuvo nada que ver en la ruptura de su pareja con Cuevas: «Eso ya se ha aclarado. Yo no tengo nada que ver y quien se lo quiera creer bien y quien no, también».

Los últimos rumores apuntan a que Ana Soria podría acompañar a Enrique Ponce en el comienzo de su temporada taurina, a comienzos del próximo mes de agosto. Una hipótesis que cobra fuerza pero de la que Ana Soria prefiere no hablar: «Eso nos pertenece a nosotros».

Lo último en Famosos

Últimas noticias