EL GRAN DISGUSTO DE ISA

El rapapolvo de Ana Rosa Quintana a Isabel Pantoja tras no acudir a la presentación de su hija

Isabel Pantoja decidió declinar la invitación a la presentación del single de Isa P en Madrid.

El rapapolvo de Ana Rosa Quintana a Isabel Pantoja tras no acudir a la presentación de su hija
El rapapolvo de Ana Rosa Quintana a Isabel Pantoja tras no acudir a la presentación de su hija./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noche de este jueves fue agridulce para Isa Pantoja.  La ahora artista conocida como Isa P, presentó en la sala Kapital de Madrid su primer single, ‘Ahora estoy mejor’, una cita muy importante para ella en la que esperaba la presencia de alguien muy especial: su madre. Pese a que confiaba en que Isabel Pantoja iba a estar presente en su debut sobre los escenarios, finalmente la tonadillera no acudió. Hecho que le hizo derramar alguna que otra lágrima delante del público. Donde sí estuvo muy presente la diva de la copla es el ‘GH VIP7’, y es que esa misma noche no dudó en hacer una llamada en directo a su sobrina Anabel con el fin de mandarle ánimos ante su inminente expulsión del concurso. «Eres mi hija mayor» o «¡Eres una Pantoja, que no se le olvide a nadie!», fueron algunas de las frases que la artista dijo a la primera eliminada del reality. Gesto de cariño sobre el que Ana Rosa Quintana ha querido dar su opinión.

Isa P presentó este jueves su primer single ‘Ahora estoy mejor’ en una conocida sala madrileña/ Gtres

«Isabel Pantoja estuvo muy desacertada haciendo esa llamada casi a la misma hora en la que su hija estaba en el escenario», ha dicho la presentadora en su programa. Lo cierto es que la presencia telefónica de la tonadillera a escasas horas de que hubiera declinado la invitación de su hija, ha llamado poderosamente la atención de los medios de comunicación. Gesto que para muchos indica que la cantante sevillana ha decidido tomar partido por el bando familiar que, supuestamente, da la espalda a Isa.

Isabel Pantoja llamó en directo a su sobrina Anabel para mostrarle su apoyo en ‘GH VIP7’/ Gtres

Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ han hecho sus conjeturas al respecto, comentarios ante los que la presentadora ha querido añadir su visión del asunto. «Le guste o no, la niña quiere a la madre y la madre quiere a la hija. Espero que algún día puedan resolver sus diferencias y acabar con todo esto», asentía ‘la reina de las mañanas’ ante la atenta mirada de los tertulianos. Palabras que de llegar a los destinatarios correctos podrían propiciar un nuevo acercamiento entre Pantoja e Isa P. |[Leer más: Lo que Feliciano López y Alba Carrillo no han querido borrar de su historia de amor]

Lo último en Famosos

Últimas noticias