Television

Ana Rosa Quintana estalla contra Omar Montes y su fiesta ilegal: «idiotas»

Ana Rosa Quintana ha mostrado todo su enfado contra Omar Montes y el resto de personas que acudieron a una fiesta ilegal este fin de semana

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana durante su programa / Telecinco
  • LOOK

Ana Rosa Quintana ha sido uno de los rostros más activos durante el confinamiento. Desde el espacio que presenta, ‘El programa de Ana Rosa’, ha ido contando el transcurso de la epidemia, ha compartido consejos para detener la preparación de la Covid-19 y ha organizado debates con expertos en virus. Por eso, la periodista se ha mostrado especialmente enfadada al saber que varios rostros muy conocidos acudieron el pasado fin de semana a la fiesta ilegal de un multimillonario.

Si bien en la comunidad de Madrid, que se encuentra en Fase 2, solo se permiten reuniones de hasta 15 personas, a esta fiesta acudieron más de 100. Además, los asistentes no usaron mascarillas ni tampoco respetaron las distancias de seguridad, tal y como se pudo ver en los vídeos que compartió Omar Montes, uno de los asistentes.

El ex de Isa Pantoja no fue el único. Susana Molina, Fabio Collorichio, Violeta Mangriñán o Anabel Pantoja también estuvieron entre los asistentes, por lo que el mensaje de Ana Rosa también iba para ellas. «A ver, estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus«, comenzó diciendo muy seria la presentadora, que no se detuvo ahí en su discurso.

Omar Montes
Omar Montes fue uno de los asistentes y ya ha pedido perdón por su irresponsabilidad / Instagram

«A mí me alucina que personas supuestamente del mundo sean capaces de esta tontería en pleno confinamiento. Es que no doy crédito. Es que estos señores de la fiesta se van a su casa. Tiene sobrinitos, tienen abuelos, van al supermercado…», continuó Quintana, muy enfadada por una irresponsabilidad que podría tener consecuencias muy graves.

Uno de los más criticados ha sido Omar Montes, que no ha dudado en dar la cara para pedir disculpas de manera pública, reconociendo su error. A través de un vídeo que ha compartido en Instagram, el de Pan Bendito se ha mostrado totalmente arrepentido: «Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música», dijo sincero.

Susana Molina
Susana Molina también ha querido disculpase / Instagram

Susana Molina también se ha mostrado muy arrepentida y, también con un vídeo, ha pedido perdón por su «irresponsabilidad». «Como sabéis, grabé un videoclip que se estrenó el viernes y me invitaron a presentarlo», se escucha decir a la ganadora de ‘Gran Hemano’, que afirma que «no éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí, de lo contrario no hubiera ido. No obstante ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón». Desde entonces, asegura que siente que ha defraudado a mucha gente. «Lo siento mucho», termina.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias