el regreso de ana

Ana Obregón se convierte en el fichaje estrella de un famoso reality

La polifacética presentadora volverá a la pequeña pantalla a bordo de un conocido reality

Ana Obregón
El regreso de Ana Obregón a la televisión/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera ya se fue y no creo que vaya a volver nunca más», estas fueron las primeras palabras de la actriz en una entrevista que concedió a la revista ‘¡Hola!’ tras el regreso a España de Álex Lequio -octubre de 2018-. Todo parecía indicar que la bióloga más famosa de nuestro país comunicaba así su retirada definitiva del show business, hecho que ahora parece dar marcha atrás. La enfermedad de su hijo la ha mantenido apartada de los focos durante muchos meses, tiempo en el que se ha volcado en cuerpo y alma para que la salud de Álex se recuperase. Cuando ya muchos daban por perdida a la ‘Ana artista’, sale a la luz la noticia de que su regreso a los medios está muy cerca.

Ana Obregón

Ana Obregón regresará a la televisión a bordo de un conocido concurso de famosos/ Gtres

Ana Obregón se convertirá en uno de los fichajes estrella de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’, según revela este miércoles la revista ‘Semana’. La actriz probará suerte en el famoso concurso de cocina, todo un reto para la creadora de ‘Ana y los siete’ que la devolverá a la pequeña pantalla. Por el momento, Ana Obregón no ha confirmado su participación en el talent-show, pero en su última aparición pública ya dejó caer que su regreso a la televisión estaba más cerca de lo que muchos esperaban. Vuelta de la que no quiso revelar ningún detalle. Siguiendo los pasos de la que durante años fue su máxima enemiga mediática, Antonia D’ll Atte, la madrileña intentará seducir al exigente jurado con sus creaciones culinarias. Una dotes que, por el momento, el público desconoce en la actriz.

Ahora que sabemos que la polifacética presentadora tiene entre manos un nuevo proyecto en televisión, todo indica que Ana Obregón ha querido dejar atrás los malos momentos vividos a consecuencia de la enfermedad de su hijo y retomar su vida. Un pasado muy reciente que parece llamar al optimismo y que refleja que la recuperación del joven es ya una realidad. ¿Sorprenderá Anita entre sartenes y cazuelas? Habrá que esperar aún para contestar a esta cuestión. ● | [LEER MÁS: Lucía Rivera ya conoce a la familia de Marc Márquez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias