Ana María Aldón sale del hospital tras su intervención quirúrgica

Ana María Aldón ya está en casa tras someterse a una intervención quirúrgica que ha explicado a su salida del hospital.

  • LOOK

El paso por ‘Supervivientes’ de Ana María Aldón ha sido una de las experiencias más emocionantes de su vida, no solo porque se ha mostrado tal y como es ante el público sino porque le ha permitido renovarse. Además de cortarse el pelo y teñírselo de un favorecedor rubio platino, la mujer de Ortega Cano tiene ahora un bonito bronceado y un nuevo estilo a la hora de vestir, mucho más juvenil y acorde a su gran personalidad.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano a su salida del hospital / Gtres

En estas semanas que lleva en España, la diseñadora ha aprovechado para reencontrarse con los suyos, disfrutar de sus hijos y, sobre todo, cuidarse mucho. Por eso mismo, esta semana ha pasado por quirófano para atajar un problema en su pecho que le surgió durante el formato y que se ha solucionado en apenas unas horas.

Tras una intervención satisfactoria, este sábado su marido ha ido a recogerla al centro médico, donde explicaba que Ana María tenía»un problema de un esfuerzo que hizo estando en ‘Supervivientes’ y tenía un músculo del pecho dañado y tiene que operarse. No es un cambio de prótesis, no. Ha pasado la noche muy molesta», decía.

Poco después salía acompañado de su mujer, que explicaba en qué había consistido la operación, desdiciendo a su marido. «Ha sido un cambio de prótesis por el paso por la isla», aseguraba. «Mañana ya estoy fregando, limpiando… Necesito unos días de reposo», añadía la andaluza, que iba vestida con un mono de manga larga en el que se podía ver parte del vendaje que tiene que llevar durante los próximos días.

Aunque sin duda estaba un poco molesta, como es normal, Ana María ha derrochado su simpatía habitual y ha bromeado sobre su bronceado, asegurando que se ve «muy blanquita». Estos días, tras sus muchas semanas en Honduras, ha estado un poco alejada de la televisión, lo que parece haber sorprendido, «¿y qué hago? ¿Me voy a dormir a Telecinco? Ahora no me alejo de mi familia», ha respondido, asegurando que volverá a bajar a Cádiz pronto.

Amador Mohedano
Amador Mohedano ha acusado a Fidel de ser el culpable de todo/Mediaset

Más allá de la operación, Ana María y Ortega se han convertido en personajes de actualidad por todo lo que dijo Amador Mohedano en el pasado ‘Sábado Deluxe’, un tema en el que el torero no se quiere meter. Eso sí, no dudó en responder a la pregunta sobre si cree que Rocío Carrasco y Rocío Flores terminarán arreglando su relación, “el tiempo es el que… La esperanza nunca se pierde”, ha dicho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias