los artistas vuelven a verse las caras

Ana Guerra y Cepeda, juntos de nuevo después de la polémica

Ana Guerra y Cepeda realizarán una gira conjunta con la que recorrerán 16 puntos de la geografía española.

Ana Guerra
Ana Guerra y Cepeda volverán juntos a los escenarios/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sorprendidos. Así se han quedado muchos de los seguidores de Ana Guerra y Luis Cepeda, que acaban de anunciar que su unión es ya una realidad. En las últimas semanas han sido muchos los rumores que se han cernido sobre los  exconcursantes de ‘OT 2017’, algo que lejos de distanciarles parece que les ha acercado aún más. Tal y como reveló en exclusiva este medio, la canaria y el asturiano tuvieron una historia antes de entrar en la academia más famosa de la televisión. Relación que fue totalmente desconocida por Aitana durante mucho tiempo y que ha sido el motivo por el que las integrantes del dúo ‘Aitanawar’ se han distanciado. Este asunto, que ha copado muchas páginas en el papel couché, ha convertido a sus protagonistas en un punto de atracción para los medios de comunicación, factor que ahora les podría jugar muy a su favor. Pero… ¿Cuál es el motivo por el que los ‘triunfitos’ volverán a verse las caras?

Ana Guerra

La canaria volverá a compartir escenario con Luis Cepeda/ Gtres

Los dos artistas han hecho público este martes que emprenderán una gira conjunta de 16 conciertos. Una excepcional oportunidad para sus fans, que los volverán a ver juntos sobre el escenario. De septiembre de 2019 a enero de 2020, los dos ‘triunfitos’ realizarán actuaciones en conjunto donde cada uno de ellos interpretarán los trabajos que han lanzado en solitario. Si bien es cierto que Ana Guerra y Cepeda han pasado mucho tiempo juntos, cabe mencionar su convivencia en talent-show y la gira de conciertos de ‘OT’, este nuevo proyecto podría unirles aún más. Asunto que podría no hacerle demasiada gracias al novio actual de la canaria, el actor Miguel Ángel Muñoz.

Ana Guerra

La relación de Ana Guerra y Aitana se rompió después de que la catalana conociera la relación que existió entre su compañera y Cepeda/ Gtres

«Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto», decía la intérprete de ‘Bajito’ durante la rueda de prensa que se ha celebrado con motivo del anuncio de esta gira. Una satisfacción que también comparte Cepeda, que no muestra ningún reparo a la hora de expresar el cariño que seinte hacia su compañera: «agradezco a ImaginBank (empresa exposor de la gira) que hayan pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana». ¿Cómo sentará esta noticia a Aitana? ¿Reforzará esta gira la amistad que ya existe entre los cantantes? Habrá que esperar para conocer la respuesta a estas cuestiones, pero de lo que no cabe ninguna duda es que cómo dice el refrán…»el roce hace el cariño». ● | [LEER MÁS: El diario secreto de la reina Letizia].

Lo último en Famosos

Últimas noticias