bonita noticia

ÚLTIMA HORA: Ana Boyer ingresa para dar a luz a su primer hijo

Ana Boyer
Ana Boyer ha ingresado para dar a luz /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La dulce espera está a punto de terminar. Al menos para Ana Boyer y Fernando Verdasco y es que la hija de Isabel Preysler ha ingresado este martes en un hospital madrileño para dar a luz al que es su primer hijo, según ha revelado Hola.com. Ingresó esta mañana con varias maletas junto a su esposo y junto a ellos se encuentran familiares, entre los que ,por supuesto, se encuentra la filipina.

Desde hacía algunos días ambos eran conscientes de que en cualquier momento podía llegar el nacimiento de su pequeño y así se evidenció con la cancelación de un torneo en Miami de Verdasco, tal y como pudo saber este medio. Será en pocas horas cuando el tenista y su mujer por fin podrán abrazar a su pequeño, el cual se conoció hace escasas semanas cómo se llamaría: Miguel. Un homenaje al progenitor de Ana, Miguel Boyer.

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan la inminente llegada de su primer hijo/ Gtres

Todo parece estar listo para la llegada de su primogénito y así lo ha hecho saber Verdasco en más de una ocasión a través de sus redes sociales. De hecho, el tenista compartió una publicación junto a la barriguita de Ana en la que prácticamente ‘rogaba’ que su bebé llegara ese mismo día. Aunque el primer hijo de ambos nacerá en la capital, los tres vivirán en Doha, lugar en el que residen. | [LEER MÁS: ¿Qué le ocurre en los ojos a la reina Sofía?]

Lo último en Famosos

Últimas noticias