Ana Boyer y Fernando Verdasco, embarazados de su segundo hijo

La felicidad ha llegado de nuevo para Ana Boyer y Fernando Verdasco, que a finales de año darán la bienvenida a su segundo hijo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El parón obligatorio durante el confinamiento ha sido un problema para muchas personas, pero para muchas otras ha sido una manera de obligarse a parar, algo que necesitaban. Ana Boyer y Fernando Verdasco lo han vivido así, como una ‘pausa’ de su ajetreada vida viajera que han aprovechado no solo para estar en familia, pues se han alojado en la mansión de Isabel Preysler sino también para llevar a cabo un plan sobre el que llevaban tiempo pensando: aumentar la familia. Este miércoles, Ana lo ha confirmado a los cuatro vientos, está embarazada de su segundo bebé. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco se quedaron embarazados durante el confinamiento, aprovechando el parón de sus ajetreadas vidas / Gtres

«Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar», reconoce en las páginas de ‘¡Hola!’, donde ha confirmado la que sin duda es la noticia más feliz para la familia Preysler, que hace unos meses vivió un momento muy amargo con el fallecimiento de Carlos Falcó, exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara. La feliz noticia les pilló en plena cuarentena y seguro que se la mejoró, pues pudieron comenzar a hacer planes familiares.

No es ningún secreto que Ana y Fernando querían una gran familia, algo que están forjando poco a poco. «Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto», ha dicho la abogada a la revista, donde además ha reconocido que quedarse embarazada durante la época de la COVID-19 le ha venido hasta bien porque ha podido parar un poco.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

El hijo de Ana y Fernando, Miguel, se convertirá en hermano mayor en apenas cinco meses / Gtres

De hecho, gracias a este parón al que se refiere Ana, ha podido compartir con su madre y su hermana estas bonitas, pero también más complicadas, primeras semanas de embarazo. «He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento», ha explicado Boyer a la mencionada publicación, en la que aparece muy sonriente, sobre todo ahora que ha dejado atrás las molestias iniciales.

Su hijo, Miguel, que cumplió su primer año en marzo, se ha convertido en este tiempo en el ojo derecho de todos, sobre todo de su tía Tamara, quien es también su madrina. Tras perder a su padre, la diseñadora se ha refugiado en el pequeño, quien se ha convertido en su refugio y de quien ha estado presumiendo en las redes sociales.

Para la familia del tenista, los Verdasco, esta también es una noticia estupenda que sentencia el 2020 como uno de los mejores. Hace apenas unos días, la hermana de Fernando, Sara, daba a luz a sus mellizas, dos niñas que ponen la guinda a su matrimonio con Juan Carmona y que muy pronto podrán jugar con sus dos primas, pues se espera que Ana Boyer dé a luz a finales de año o a comienzos del que viene. ¡Enhorabuena pareja!

Lo último en Famosos

Últimas noticias