Segundo aniversario

Música, fiesta y amigos: así pasaron Ana Boyer y Fernando Verdasco su aniversario

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Boyer y Fernando Verdasco celebraban este sábado 7 de diciembre uno de los días más especiales de su vida, su segundo aniversario de bodas. Una fecha muy especial para la cual los dos volvieron a España tras pasar una larga temporada recorriendo el mundo junto a su hijo debido al trabajo del tenista. Sin embargo, lejos de celebrar la fecha como hacen muchas otras parejas, con una romántica cena y un plan para dos, el matrimonio decidió hacerlo rodeado de miles de personas.

Ana y Fernando han sido dos de los asistentes al último concierto del cantante Enrique Iglesias, hermano materno de ella. Si bien el de ‘Súbeme la radio’ no les pudo acompañar en su gran día, ellos no se han querido perder su regreso a los escenarios españoles.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco son los protagonistas del Instagram de Tamara Falcó / Instagram

A pesar de tener poca ‘intimidad’, lo cierto es que a ellos no parecía importarles pues como se puede ver en las stories que ha compartido Tamara Falcó, hermana de Ana, la pareja estuvo de lo más acaramelada durante el concierto. En una de las imágenes se puede ver a la abogada, que va vestida de color plateado, apoyarse amorosamente en el hombro de su marido, que la abraza por la espalda. «Feliz aniversario, la pareja perfecta», se puede leer en la storie compartida por la diseñadora.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casaron hace dos años / Instagram

El propio Fernando ha usado también sus redes sociales para compartir una fotografía con Ana. «Feliz segundo aniversario. Vaya forma más bonita de celebrarlo. ¡Gracias Enrique Iglesias por este magnífico show!», ha escrito a su vez el tenista junto a la fotografía, en la que aparece cogiendo en brazos a la hija pequeña de Isabel Preysler, que no puede ocultar su gran felicidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias