Redes sociales

Ana Boyer apoya a su esposo, Fernando Verdasco, en uno de sus momentos más difíciles

La hija de Isabel Preysler le ha demostrado su apoyo al tenista, a través de un publicación que él mismo ha hecho en su perfil de Instagram

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Muy triste y decepcionado de no estar en el equipo de Copa Davis y de que el capitán Sergi Bruguera no cuente conmigo. Me hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad (Madrid)», ha escrito Fernando Verdasco en su perfil de Instagram para anunciar su descontento por quedarse fuera de la competición internacional de tenis. Una publicación en la que ha recibido cientos de comentarios de apoyo, no solo de sus seguidores, sino también de su esposa, Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer ha tenido un bonito gesto con el tenista, comentándole primero con cuatro emojis de corazón y después con otros cuatro que reflejan fuerza. A uno de ellos, además ha respondido una usuaria: «Qué pena más grande no verle jugar». A lo que la socialité contestó más tarde «absolutamente».

«Gracias a todos los que si creéis en mi. Y siempre quedarán conmigo estas Davis ganadas de 2008, 2009 y 2012. Vamos España. Ahora solo queda terminar los 2 últimos torneos del año , descansar , cargar pilas , entrenar más duro que nunca y volver mejor que nunca el año que viene», añadió Verdasco en su declaración a través de las redes sociales.

Fernando Verdasco

El romántico mensaje de Fernando Verdasco a su esposa, Ana Boyer / Instagram

Si bien ha sido un momento difícil para el jugador, ahora puede estar contento por haber conseguido un nuevo triunfo del que Ana Boyer se siente muy orgullosa. La hermana de Tamara Falcó ha compartido en sus ‘stories’ de Instagram un vídeo en el que aplaude al tenista, tras clasificarse este martes a los octavos de final del torneo ATP en pista cubierta de Viena. Un mensaje que Fernando Verdasco ha querido agradecerle a su esposa con un romántico mensaje en la misma red social. «Te amo Ana Boyer», ha escrito sobre el mismo audiovisual que también él ha querido compartir en la sección de historias de su Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias