El secreto mejor guardado

Todo preparado para las primeras escenas sexuales de Ana de Armas como chica Bond

La iniciativa parte como consecuencia de todo lo relacionado con el fenómeno 'Metoo' en el cine.

Ana de Armas
Todo preparado para las primeras escenas sexuales de Ana de Armas como chica Bond/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Está todo listo para la grabación de la próxima entrega de ‘James Bond’. El espía más famoso del cine, que volverá a ser interpretado por Daniel Craig, contará con una compañera de excepción, la actriz Ana de Armas. Pese a que en estos momentos el rodaje está parado a consecuencia de la lesión que el protagonista se ha hecho en el tobillo durante una escena realizada en Jamaica, los directores ya han desvelado uno de los detalles más desconocidos del film: la grabación de las escenas sexuales.

Ana de Armas

Según ha contado al diario ‘The Sun’ una fuente proveniente de la productora del film, la grabación de los momentos más eróticos de la película contarán con un acompañante que hasta el momento era desconocido: un coordinador de intimidad. «Todo ha cambiado en la era MeToo y vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que todas las estrellas reciban el apoyo que necesitan en el set, incluso durante algunas de las escenas de sexo más atrevidas», desvelan desde el citado medio.

Ana de Armas y Daniel Craig contarán con un coordinador de intimidad en el plató durante las escenas de sexo, presencia que se está convirtiendo en habitual en los rodajes estadounidenses. «Es realmente un progreso y es un paso en la dirección correcta, no solo para ‘Bond’ sino para la industria en general», añaden desde la productora. Una información muy curiosa de la que muy pronto escucharemos hablar a la propia Ana de Armas, ya que será una de las preguntas más recurrente durante la promoción de la película.  [LEER MÁS: El estilista de las estrellas se ‘moja’ con el look de la reina Letizia y otras celebs]

Lo último en Famosos

Últimas noticias