La pareja del momento

Ana de Armas y Ben Affleck: una historia de amor y química, en imágenes

Desde que se confirmó su relación, los actores no han dejado hacer alarde de su amor en las calles de Los Ángeles

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Miradas cómplices, gestos de cariño y mucha química. De todo esto y más presume la pareja del momento en cada una de sus apariciones. Se trata de Ana de Armas y Ben Affleck, quienes en los últimos días han paseado su amor por las calles de Los Ángeles. Así lo demuestran unas imágenes captadas por lo fotógrafos en plena crisis del COVID-19.

El pasado 30 de marzo, Ana de Armas y Ben Affleck, que están viviendo el confinamiento bajo el mismo techo, dieron una vuelta cerca de su domicilio acompañados por los principales testigos de su amor: su dos mascotas. Una caminata que se convirtió en mucho más que un paseo y que dejó una serie de imágenes que confirman que entre ambos hay mucha química. Y es que, la pareja no dejó de intercambiarse miradas cómplices que demuestran que están muy enamorados. Tampoco faltaron las caricias, las agarradas de mano y las sonrisas. Un gesto que el actor ha vuelto ha recuperar después de unos meses difíciles por haber recaído, según él mismo confesó, en su adicción al alcohol.

Ana de Armas

Ana de Armas y Ben Affleck intercambiándose gestos de cariño en las calles de Los Ángeles / Gtres

Pero estas no son las primeras imágenes que vemos de la pareja, derrochando su amor por las calles de Los Ángeles. Una ciudad en la que, si bien se ha decretado un estado de alarma, están permitidas algunas actividades. Entre ellas, hacer ejercicio al aire libre o pasear a las mascotas. Por lo que Ben Affleck y Ana de Armas han sido completamente responsables ante la crisis del coronavirus.

Ana de Armas

Sus mascotas han sido los principales testigos de su amor / Gtres

Desde el pasado 18 de marzo, son varias las veces que la pareja del momento se ha dejado ver por Los Ángeles. La mayoría de ellas, acompañadas por sus mascotas. Aunque ninguna salida había sido tan romántica como la de este domingo, siempre han demostrado lo feliz que se encuentran. Y es que no se les ha borrado la sonrisa de su rostro.

Ana de Armas

Desde el pasado 18 de marzo, son varias las veces que los hemos visto caminar por las calles de Los Ángeles / Gtres

Fue a principios de marzo cuando saltaron las alarmas sobre un posible romance entre esta pareja de actores. Una noticia que terminó por confirmar Ana de Armas hace dos semanas, cuando compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes en la playa, en las que lucía el mismo outfit con el que aparece en las primeras instantáneas junto a su nuevo amor, Ben Affleck.

Lo último en Famosos

Últimas noticias