Vacaciones especiales

Cayetana Rivera, encantada junto a su primer amor

Después de un verano convulso, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo pasea su amor por Marbella

Cayetana Rivera
Cayetana Rivera, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

A sus 18 años, Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha encontrado el amor en los brazos de un joven deportista amante del pádel. Si el verano empezó con una malísima experiencia para Tana Rivera, cuando tuvo que ser escoltada hasta el aeropuerto junto a otros voluntarios durante su voluntariado en Ghana debido a un conflicto con la asociación ‘Yes we Help’ (que acabó con amenazas de hombres armados),  la joven parece haberle puesto sonrisas al mal tiempo. Tarea mucho más sencilla cuando el amor sonríe también. Según adelanta la revista ‘¡Hola!’, la hija de Francisco Rivera mantiene una relación con Curro Soriano, joven de 21 años que conoce desde hace años. No se conocen los datos de cuándo pudo empezar el noviazgo, pero en Marbella se les pudo ver acaramelados, compartiendo gestos cómplices e incluso algún beso. La Costa del Sol es el refugio de su familia, donde su madre tiene la residencia familiar ‘Las Cañas’.

Curro Soriano es una joven promesa del pádel que tuvo éxito en las modalidades de menores ganando títulos individuales y por parejas. Tal y como se desliza de su perfil de Twitter, el joven sevillano es muy fan de Rafa Nadal así como seguidor acérrimo del Real Madrid en lo relativo al fútbol. Abandonó el circuito infantil esperando combinar sus estudios con las categorías superiores, pero deportivamente no se ha vuelto a tener noticias de su carrera.

Tana Rivera pasó un doloroso incidente durante su voluntariado en Ghana que se quedó en un gran susto. A su vuelta, su madre se mostró indignada por lo sucedido y, junto al resto de padres de los voluntarios, declaró sus intenciones de tomar medidas legales. El verano ha mejorado para Tana, su escapada romántica junto a Curro es buena prueba de ello. Mientras tanto, su padre Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan la llegada del segundo hijo de la pareja, que se llamará Francisco Rivera Montes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias