antes de su gran noche

Amina y Genoveva Casanova acuden al hospital antes de la puesta de largo

Amina Martínez de Irujo y Genoveva Casanova
Amina Martínez de Irujo y Genoveva Casanova este sábado en San Sebastián / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amina y Luis Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, están a punto de vivir una de sus noches más importantes, la de su presentación en sociedad con una puesta de largo que tendrá lugar este mismo sábado en el Palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, uno de los lugares más emblemáticos de la zona y en el que su padre ha pasado algunos de sus mejores momentos.

Amina Martínez de Irujo

Amina Martínez de Irujo no ha dudado en sonreír / Gtres

En medio de los preparativos que están llevando a cabo, Amina, su madre y una amiga han hecho una pausa para acudir al Hospital Universitario de Donostia por motivos que no se conocen. Las tres han sido vistas a la salida del centro médico, desde el que se han montado en el coche de la mexicana, que se ha puesto al volante, vale continuar con los preparativos. Aunque muy tímida, Amina no ha dudado en mostrar una sonrisa y es que este sábado es muy especial para ella.

Genoveva Casanova

La mexicana conducía el vehículo / Gtres

Si bien los grandes protagonistas serán los mellizos, lo cierto es que tendrán que competir con una de las invitadas, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena, que también ha celebrado su puesta de largo este año, compartirá espacio con otros invitados ilustres como Cayetana Rivera, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, entre otros. | [LEER MÁS:EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro]

Lo último en Famosos

Últimas noticias