En un momento clave

La ‘amiga’ de Edmundo Arrocet aparece frente a la prensa entre rumores de reconciliación

Mientras que Edmundo Arrocet sigue 'desaparecido', Clara Tena, una de sus 'amigas', se ha dejado ver en un evento de moda.

Clara Tena
Clara Tena, la amiga de Edmundo Arrocet / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado varias semanas de la última aparición pública de Edmundo Arrocet, el pasado 30 de noviembre, pero el cómico sigue siendo uno de los rostros más buscados del momento debido a su sorprendente ruptura con María Teresa Campos. Un adiós que, tal y como desveló la periodista en una entrevista para ‘¡Hola!’, se produjo por mensaje: «Por Whatsapp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor».

Si bien él está optando por mantenerse en un segundo plano, ni María Teresa ni sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, tienen problema en hablar sobre el tema. Pero no son las únicas que han seguido sus vidas tanto detrás como delante de las cámaras, algo que también ha hecho Clara Tena, a quien se apuntó como una de las posibles amantes del chileno.

Edmundo Arrocet

Desde el 30 de noviembre no se ve a Edmundo Arrocet / Gtres

Este miércoles, Tena, que como María Teresa es periodista, ha asistido a los Premios Nacionales a la Moda de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (Ande) y lo ha hecho con una gran sonrisa. Ya dejó claro durante su paso por ‘Viva la vida’ que no ha habido nada sentimental entre ella y Bigote y que su relación es meramente profesional ya que él es uno de los colaboradores de la revista que dirige.

Clara Tena

En ‘Viva la vida’ Clara Tena dijo que no se extrañaría si Edmundo y María Teresa volvieran / Gtres

Además, Clara se mostró optimista ante la posibilidad de que la pareja pueda darse una segunda oportunidad ya que «las relaciones a su edad son muchas más intensas». Unas palabras que podrían ser ciertas pues, como ha podido saber Look, una vez superado el shock de la ruptura María Teresa Campos ha compartido con su entorno más cercano su convicción de que Edmundo va a volver y se van a reconciliar.

Tal y como te contamos en este artículo, la que fuera presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ cree que todo esto es un arrebato del humorista y no se trata de una decisión meditada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias