Televisión

La supuesta amante de Chiquetete ataca a Carmen Gahona tras la muerte del cantante

Tras la muerte de Chiquetete, se vivieron momentos de tensión entre la familia del cantante, Carmen Gahona y la supuesta amante. Ahora, Inma habla en televisión sobre todo lo que pasó.

La supuesta amante de Chiquetete ataca a Carmen Gahona tras la muerte del cantante
Carmen Gahona, durante 'Supervivientes' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La muerte de Chiquetete, Antonio Cortés, ha causado una gran conmoción en la familia del primo de Isabel Pantoja. El tanatorio vivió momentos de tensión y gritos entre la familia de Carmen Gahona, pareja del cantante durante los últimos 15 años, con Inma Cuevas, supuesta amante. Ahora, ella ha querido romper su silencio en ‘Socialité’. «Yo fui al tanatorio porque debía que ir, ni Gahona ni nadie», ha declarado la mujer. Según su versión, ella y Chiquetete han mantenido una relación en la que el hombre le desveló que «no era feliz». «Antonio ha muerto solo, muy triste», ha insistido. Además, según Inma, Carmen Gahona es la culpable de que Isabel Pantoja y su primo no hubieran acercado posturas en los últimos años.

Inma Cuevas

Inma Cuevas, en el desagradable incidente / Gtres.

«Yo llego a conocer a Antonio hace 20 años y no estaba con Carmen, habría muerto feliz», has sentenciado Inma Cuevas. Según su versión, la familia de Gahona empezó a gritarla a las puertas del tanatorio porque «vieron las cámaras». Pero no ha sido la única que ha criticado a Gahona. Según un amigo de Chiquete, Titín Carvajal, el cantaor vivió un «infierno» durante su relación con Carmen. Además, ha desvelado la profunda tristeza por no haberse arreglado en vida con los hijos que tuvo con Raquel Bollo, con los que quería colaborar musicalmente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias