En redes

Amaia triunfa con su original felicitación navideña

Amaia ha decidido compartir con sus seguidores una peculiar felicitación navideña. Se trata de un vídeo de su infancia en la que muestra sus dotes para el canto

Amaia
Amaia, en su última intervención en 'Operación Triunfo' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Romero eclipsó la gala de ‘Operación Triunfo 2018’, pese a que el triunfador de la noche fue Famous, la actuación de Amaia dejó a todo el mundo con la boca abierta. De la misma forma que se han quedado sus seguidores al ver la felicitación navideña con la que la cantante navarra ha querido homenajear a las fechas. En ella se puede ver a una Amaia de niña, cantando un villancico tradicional y haciendo gala de la espectacular voz que años después asombraría al país.

View this post on Instagram

🌟feliz navidad🌟

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Para Amaia, la pasada gala de Operación Triunfo supuso un punto y final a una etapa de su vida. «Adiós» fue la última palabra que pronunció en su actuación de «Un nuevo lugar», el single de su próximo éxito. No era una vana despedida, era decir adiós a la Academia, a su era como ‘triunfita’, y también a la persona que le acompañó en esta aventura: Alfred.

La ruptura con Alfred, que dejó una de las escenas más desoladoras que se recuerdan en OT, ha conllevado el inicio de una nueva relación para a artista.  Diego Ibáñez, el vocalista del grupo Carolina Durante, es su nueva ilusión.  Después de pasar la noche juntos tratando de no ser vistos, Amaia y su nuevo amor fueron ‘cazados’ dándose un beso en los labios, que sirve para confirmar su idilio, en la última portada de la revista ‘Hola’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias