No posan juntos

Amaia Romero se lleva a su nuevo novio a los Goya

La ganadora de 'OT 2017' acude a los Premios Goya junto a Álex de Lucas y juguetean en plena alfombra roja. ¡Qué viva el amor!

Amaia Romero
Amaia y su novio, Álex de Lucas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor también ha tenido cabida en estos Premios Goya y unos de los que se han encargado de llevarlo al Martín Carpena de Málaga han sido Amaia Romero y su nuevo novio, el actor Álex de Lucas. Hace meses que se rumoreaba con la posibilidad de que hubieran iniciado una relación sentimental y ahora ellos mismos se han encargado de confirmarlo.

¿Cómo? Llegando juntos y agarrados de la mano, a la alfombra roja del festival de cine español por excelencia. Lo que no quisieron fue posar juntos en el photocall de invitados. Eso sí, no se cortaron ni un pelo a la hora de juguetear con uno de los peluches gigantes que había. Amaia se lo tiró a su chico… ¡love is in the air!

Las redes sociales alucinaban con que la ganadora de ‘OT 2017’ se haya atrevido a llevarse a su nuevo novio a todos unos Premios Goya. «Qué fantasía Amaia con Álex de Lucas», escribían varios usuarios de Twitter.

La noticia de que ambos podían estar juntos saltó hace dos meses, cuando Amaia rompió su relación con el vocalista de Carolina Durante. Era él quién había sanado su corazón tras la traumática ruptura con Alfred García. Hubo quien pensó que la joven navarra iba a dar una tregua al amor, pero entonces apareció en su vida Álex de Lucas.

Álex de Lucas

Álex de Lucas, en los Premios Goya 2020/ Gtres

Ambos se conocieron en el rodaje de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’. La cantante puso voz a la banda sonora de la serie de Netflix en la que trabaja De Lucas a través de una jota. Ahí se prendió una llamar del amor que hoy ha tenido su presentación en sociedad, aunque no hayan querido ser fotografiados juntos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias