Así es su nueva canción

Descubrimos el secreto mejor guardado de Amaia Romero

Amaia lanza al mercado 'Quedará en nuestra mente', el tercer tema que conocemos de su disco.

Amaia Romero
Descubrimos el secreto mejor guardado de Amaia Romero/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La carrera musical de Amaia Romero ha cogido impulso. Si bien es cierto que la que fuera ganadora de ‘OT 2017’ parecía no haber comenzado su camino en la industria musical con la misma velocidad que el resto de sus compañeros de academia, en los últimos meses esta percepción ha terminado evaporándose. Dos son los singles que tiene actualmente la pamplonica en el mercado, canciones a las que este viernes se le sumará una más. ‘Quedará en nuestra mente’ será la canción que la joven presenta esta semana, tema que damos a conocer antes de su gran estreno.

Amaia Romero

‘Quedará en nuestra mente’ será la nueva canción de Amaia Romero/ Gtres

Este 26 de julio Amaia actuó en el festival La Mar de Músicas de Cartajena (Murcia), evento en el que regaló a sus fans la canción que estrenará este viernes. Según ha confesado la artista, esta es una de las canciones que más le gustan de su primer disco. Una producción en la que la triunfita ha participado en su composición y a la que guarda un especial cariño.

El pasado tres de mayo, la pamplonica dio a conocer ‘El relámpago’, primer tema de su disco debut ‘Pero no pasa nada’ que tiene previsto salir a la venta en el mes de septiembre. El segundo single no tardó mucho en llegar, y es que el 21 de junio vio la luz ‘Nadie podría hacerlo’. Ambas canciones recibiendo una muy buena acogida por parte de la crítica. ¿Correrá la misma suerte este tercer tema? Habrá que esperar para saberlo. | [LEER MÁS: Las deudas impagables de Isabel Pantoja]

Lo último en Famosos

Últimas noticias