Enamorada de nuevo

La foto del apasionado beso que confirma la relación entre Amaia y Diego Ibáñez

La ganadora de 'OT 2017' vuelve a ilusionarse con un chico tras romper con Alfred

Amaia Romero
Amaia Romero, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si se aplicara el refranero popular para definir el estado sentimental de Amaia Romero se podría utilizar aquello de ‘un clavo saca otro clavo’ y no estaría muy alejado de la realidad. Tan solo ha transcurrido un mes desde que este digital confirmara en rigurosa exclusiva que la ganadora de ‘OT 2017’ había decidido poner punto y final a su romance con Alfred García. 30 días en los que le ha dado tiempo a encontrar una nueva ilusión sentimental. Se trata de Diego Ibáñez, el vocalista del grupo Carolina Durante.

Después de pasar la noche juntos tratando de no ser vistos, Amaia y su nuevo amor han sido ‘cazados’ dándose un beso en los labios, que sirve para confirmar su idilio, en las páginas de la revista HOLA. Un gesto que evidencia que entre ellos se ha prendido la llama de la pasión y que disfrutan de una bonita etapa en sus vidas.

Su relación viene desde que Diego colaborase en ‘Perdona (ahora sí que sí’), el nuevo trabajo musical de Amaia. La química entre ellos fue total y con tan solo mirarse ya sabían que estaban destinados a ir un paso más allá. Hay que destacar que de momento viven su amor a distancia ya que la triunfita está afincada en Barcelona, mientras que Diego Ibáñez lo hace en Madrid, donde compagina su carrera con sus estudios de INEF en la Universidad Politécnica de Madrid. Por ahora, los kilómetros de por medio no han supuesto ningún problema.

Alfred y Amaia

Alfred y Amaia, durante una actuación / Gtres

Amaia disfruta un momento pleno tras unas semanas duras y marcadas por la ruptura con Alfred. Está centrada en su faceta musical y ahora la llegada a su vida del también cantante ha supuesto el complemento perfecto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias