Saltan las alarmas

Enorme preocupación por Amaia Montero: ¿Se retira?

¿Ha podido la presión mediática con la cantante?

Amaia Montero
¿Se retira de la música Amaia Montero?/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Empezando a despedirme y empezando por el principio», con estas palabras Amaia Montero ha dejado alertados a sus fanáticos. La cantante subía en su perfil de Twitter una fotografía de la portada de ‘Dile al sol’, el primer disco de La oreja de Van Gogh, acompañada de esta frase, un gesto hace saltar las alertas de una posible retirada musical.

En los últimos meses la vida de la artista ha estado rodeada de escándalo. La primera actuación donde presentó su nuevo trabajo musical, ‘Nacidos para creer’, Amaia se subió al escenario visiblemente perdida y desmejorada. Un estado del que su público se percató y que los medios de comunicación recogieron en masa. A esta aparición se le sumaron varias actuaciones fallidas que acabaron mermando los ánimos de la primera cantante de La Oreja de Van Gogh.

Amaia Montero

Amaia Montero inquieta a sus fans/ Gtres

«Lo que estoy leyendo en las redes sociales es aberrante. Eres drogadicta, estabas borracha, eres Amy Winehose, tienes un problema y no lo reconoces. Osea esto es todo muy heavy», decía Amaia Montero durante una entrevista que concedió en el mes de junio, tan solo unos días después de su regreso a los escenarios. La presión mediática podría estar haciendo mella en la donostiarra que según su última interacción en las redes podría estar planteándose alejarse del foco mediático. ¿Es el comienzo del fin de Amaia Montero? Habrá que esperar para saberlo y si la cantante afirma o desmiente estos nuevos rumores que se tejen a su alrededor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias